La piscina cascada en frente de la casa le da una zona de relax para diseñar o mantener la calma, mientras disfruta de las vistas y sonidos de los alrededores de la selva. Ubicado junto a la piscina 2m 5m x es la zona de barbacoa donde podrá preparar su comida de la manera que te gusta, con un fácil de utilizar la parrilla de gas y un montón de espacio en el mostrador.
La amplia zona de cocina de granito tiene todo lo necesario para preparar las comidas, o dejar que Armando y Margarita vive en nuestra cocineros prepararán algunos de sus platos favoritos mayas y mexicanas. Sugerimos utilizar Riviera Maya Abarrotes y tener su refrigerador bien abastecido a su llegada. O ir a Tulum a darse una vez que hayas llegado. Disfrute de la conexión bebidas, guacamole y salsa preparada para su llegada y explorar su nuevo hogar lejos.
El salón fue diseñado para fluir con la cocina y el comedor de mantenimiento de todos los involucrados en las conversaciones en toda la casa. El comedor tiene capacidad para ocho con otros seis asientos del bar alrededor de la gran isla de la cocina, o si lo prefiere, puede tomar sus comidas fuera al patio y disfrutar de la brisa del mar mientras cena.
Casa Dena tiene tres océano frente master suites, todas con camas king size. Cuatro dormitorios con dos camas dobles para los partidos más grandes o hace un gran espacio para los niños, con un montón de espacio extra para configurar el colchón de tamaño queen inflable o nuestra cuna portátil (bajo petición). Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, baños privados de mármol y amplios balcones con vista al mar. AC en habitaciones solamente.
1er Master Suite en el nivel superior, junto al mar: cama King, baño privado
Segunda suite principal en el nivel superior, junto al mar: cama King, baño privado
Tercera suite principal en el nivel de la playa, junto al mar: cama King, baño privado
Cuarto dormitorio en el nivel superior, junto al mar: 2 camas dobles, baño privado
Colchón de aire tamaño queen disponible
Relajarse en Casa Dena es fácil con varias tumbonas ubicadas en la piscina y en los costados de la playa. También tenemos una gran palapa en la playa, que ofrece mucha sombra para tomar una siesta en una de las hamacas de colores. En el techo se ha diseñado una zona de estar maravillosa para ver el amanecer, trabajando en su bronceado, mirando a los millones de estrellas en una noche clara, o lanzar una gran fiesta en la azotea.
Casa Dena se compromete a asegurarse de que sus vacaciones Riviera Maya lo mejor que pueda ser. Margarita y Armando harán que sus vacaciones es todo lo que esperas y mucho más. Si necesitas algo, sólo pregunte!