La privada y aislada Casa Blanca, en Lo de Marcos, (a 40 minutos de Puerto Vallarta y a 5 millas al norte de San Francisco - San Pancho) espera ser descubierta por su grupo. Una villa 'One of a Kind', cerrada, de siete acres con piscina infinita, jacuzzi privado y mesa de billar con vista al Océano Pacífico ofrece impresionantes vistas de 360 grados del Océano Pacífico, las montañas y la selva. Este es un paraíso para los amantes de la naturaleza con observación de ballenas, pájaros y flora, todo visible desde su patio grande y muy privado, piscina, jacuzzi y terraza.
A una cuadra de la hermosa playa de arena blanca bordeada de palmeras y a diez minutos a pie del pueblo amable y tranquilo de Lo de Marcos. Un tesoro de un lugar para abandonar y escapar.
¡A 10 minutos los huéspedes encontrarán excelentes restaurantes y tiendas en los pueblos de San Francisco (San Poncho), Sayulita y La Penita! Para mayor entretenimiento y placer, Casa Blanca ofrece Internet de banda ancha de alta velocidad, mesa de billar, televisión por satélite y una gran cocina bien equipada para el ávido chef de su grupo.
Montar a caballo está disponible en el establo del vecino de al lado. Información de contacto en el mostrador de la cocina de Casa Blanca. Además hay numerosas actividades deportivas y excursiones cercanas, como surf, pesca y golf.
Disfrute de la paz y la soledad en su Villa, y a solo 10 minutos de distancia encontrará el ajetreo y el bullicio de numerosos pueblos para ir de compras, cenar y disfrutar de la vida nocturna. Descubra el arte de los indios históricos de Huechel mientras venden sus coloridas y dramáticas pinturas de hilo exquisitas y esculturas de cuentas y la mitad del precio de las vendidas en los Estados Unidos.
Elija quedarse en Casa Blanca, y su grupo querrá regresar una y otra vez para esa 'experiencia de alojamiento única en la vida'.
Disculpas, Casa Blanca no es apta para niños, mascotas o fumadores.
Palabras clave: Alquiler de vacaciones de 3 dormitorios, 4.000 pies cuadrados
casa, vista al mar, piscina, caminar a la playa