Quiero comenzar agradeciendo al staff, en especial a Ramsses y a Enrique (mesero). Gracias a ellos, la atención al cliente merece la mejor calificación.
En cuanto al hotel, considero que las fotos son engañosas. Es un hotel pequeño, sin áreas comunes más allá de una piscina. No hay shows, música, animación ni actividades.
Las instalaciones son antiguas. En la torre donde me hospedé, las escaleras estaban cerradas y había que usar solo la rampa. Los ascensores, para 4 personas, estaban en malas condiciones y sucios.
La habitación fue decepcionante. A pesar de haber pagado por una Junior Suite Ocean Front, la primera (1203, segundo piso) estaba en pésimo estado: baño sucio, lavamanos y ducha sin drenaje, inodoro defectuoso y, el primer día, ni siquiera hicieron la cama. Aunque reportamos los problemas, no nos ofrecieron cambio; solo gracias a Ramsses, ya de noche, nos mudaron a la 1903 (noveno piso). Esa también tenía fallas, pero al menos el agua de la ducha no se acumulaba. El hotel estaba casi vacío, por lo que resulta aún más incomprensible.
Otro punto negativo: el único restaurante de desayuno abre a las 7:00 a.m., lo cual es un problema si tienes excursiones desde las 6:30 a.m.
En conclusión, el personal es lo único positivo. No se dejen guiar por las fotos, la calidad real del hotel está muy por debajo de lo que anuncian.