Ingrese a un condominio espacioso que lo tiene todo: una ubicación privilegiada en el corazón del distrito histórico y vistas impresionantes del río Savannah, el puente Talmadge y el ayuntamiento. ¡Mira cómo los barcos de carga viajan río abajo desde cada habitación llena de luz!
¡De día o de noche, este lugar no tiene parangón! Sal por la puerta principal del edificio y cruza Bay Street hasta River Street y pasea por el camino de ladrillos junto al río, almuerza o cena justo en el río y visita las numerosas tiendas junto al río. Gire a la izquierda en la puerta del edificio y escuche música en vivo en City Market. O gire a la derecha y, en dos minutos, estará paseando por Bull Street (la calle principal en el centro de Historic Savannah) con una plaza ajardinada después de la siguiente, todo el camino hasta Forsyth Park. Todo está a poca distancia: tiendas de antigüedades, galerías de arte, boutiques, cafeterías y restaurantes, la famosa heladería de Leopold, museos, hermosa arquitectura sureña, iglesias y templos.
Perfecto para parejas o solteros, hay dos habitaciones, cada una con camas king size, televisores de pantalla plana y dos baños completos (uno con bañera de hidromasaje). Cada habitación y uno de los baños tiene grandes ventanas con vistas pintorescas que no se pueden superar. . . hasta que llegues a la sala de estar. Allí puede relajarse en el cómodo sofá o en una de las dos sillas giratorias y disfrutar de vistas panorámicas a través de las ventanas de gran tamaño. El plano de planta abierto de la sala, el comedor y la cocina lo convierten en el lugar perfecto para pasar el rato y conversar. Salga al balcón y disfrute de un café o una copa de vino mientras observa toda la gran actividad en la ciudad. La cocina completa con encimeras de granito y electrodomésticos de acero inoxidable tiene todo lo que necesita para preparar una comida en su hogar lejos del hogar.
Las comodidades incluyen TV por cable, WiFi, estacionamiento gratuito en la calle en el garaje de la calle Whitaker para un vehículo, lavadora / secadora y chimenea de gas.
No se admiten mascotas o niños menores de 12 años. No se admiten mascotas y no se permite fumar. Wifi y estacionamiento fuera de la calle disponibles.
Somos nuevos propietarios ansiosos por compartir nuestro hermoso condominio en el corazón de la Sabana Histórica. ¡Esperamos que tenga recuerdos maravillosos mientras esté aquí y nos encantaría que vuelva a visitarlo durante muchos años!
SVR 00566