Este "piso-condominio con una vista pequeña", de propiedad privada, tiene 2 dormitorios y 2 baños, y tiene capacidad para 4 en camas, 3 en dos sofás-cama adicionales en la sala de estar. Hay una cantidad generosa de luz natural en este condominio que le da una sensación alegre brillante. Con un baño adjunto a cada habitación, hay mucha privacidad. Una de las habitaciones tiene una entrada exterior adicional. Tire de los sofás cama en la noche para huéspedes adicionales.
Camine una cuadra hasta el acceso a la playa (que puede ver desde aquí) o disfrute del sol, la diversión y la brisa de la playa en su propia área de porche. La piscina también se encuentra a pocos pasos de la puerta. Es un paseo muy corto desde nuestra puerta a todos los restaurantes y la vida nocturna de la isla, pero si prefiere cocinar, la cocina completa ofrece todos los elementos esenciales: estufa / horno, refrigerador grande, microondas, tostadora, cafetera. y licuadora, junto con un complemento completo de platos y utensilios de cocina. Aquí, en nuestro complejo, hay varios residentes de todo el año que se enorgullecen del embellecimiento del complejo. Cerca de esta unidad hay hermosos jardines pequeños con mucho color. Hay wifi gratuito, así como aparcamiento gratuito, lavandería de monedas y una pequeña piscina para uso de nuestros propietarios e invitados.
¿Quieres ver nuestros comentarios en HomeAway? (Pero no reserve allí, ¡le cobrarán enormes tarifas en línea!) https: // www. lejos de casa. com / alquiler de vacaciones / p4362781