Disfrute de la elegancia informal con una vista de la famosa Garrison Bight y ubicado en el centro del casco antiguo. Esta casa cuenta con un amplio garaje para dos autos con escaleras que conducen al piso principal que consiste en una amplia cocina equipada con todas las herramientas que incluso los chefs más experimentados envidiarían.
Justo en frente de la cocina hay una gran mesa de comedor de madera con capacidad para 6 personas cómodamente mientras se mira más allá de la sala de estar y hacia el agua. Hay una barra de cocina que permite asientos adicionales también.
The Living rooms está cómodamente situado con un sofá cama y una gran pantalla plana HD con cable Full HD.
¿Quieres disfrutar del aire tropical? Relájate en tu balcón privado y observa cómo la flota de pesca chárter sale o regresa en medio de sus capturas diarias. Disfrute del espectáculo y la camaradería mientras descargan la pesca del día con solo una corta caminata desde su oasis.
En el siguiente piso hay dos master suites con baño en suite. Cada suite tiene su propio balcón y vestidores. Todas sus sábanas de lujo superan los más altos estándares y nuestro objetivo es brindarle la comodidad para que su estadía no solo sea memorable, sino también celestial.
¡Trae a toda la familia! El piso superior tiene un altillo con 4 camas individuales, que se pueden organizar para hacer dos camas King (con previo aviso) y un baño central. El piso superior también tiene una habitación privada con dos camas individuales y también se puede unir para hacer una cama King. Ya sea para niños o adultos, esta casa ofrece numerosas opciones para acomodar el alojamiento más amplio necesario para dormir, que no se encuentra a menudo en ole Key West.
¡Un ascensor se extiende por todos los pisos de esta casa en expansión accesible desde el garaje de la planta baja hasta el piso superior!
La piscina climatizada se encuentra en el patio trasero, que se encuentra a poca distancia del agua y de su propio deslizamiento privado. Puede elegir caminar desde el balcón del piso principal por sus escalones privados hasta su liana privada o por una puerta privada desde el garaje. ¡De cualquier manera, el aislamiento es en lo que tienes que relajarte cuando estás en Bayview Retreat!