¡Disfruta de hermosas vistas al mar y brisas! Siéntese afuera con un café y disfrute de la actividad del malecón de Galveston. Despierta al amanecer en el dormitorio y la sala de estar. Relájese en una sala de estar espaciosa, limpia y cómoda, totalmente amueblada con una cocina completa, lavandería y todo lo que necesita. Hay una gran televisión inteligente con acceso a redes deportivas, películas de Roku y Netflix. El dormitorio principal tiene una cama queen size y un nuevo sofá cama queen size con colchón de espuma viscoelástica en el espacio habitable. Hay una litera extraíble adicional de tamaño doble disponible. Camina hasta la playa de Babe directamente al otro lado de la calle.
The Dawn se encuentra en una comunidad cerrada cerca de tiendas, restaurantes y muchas otras comodidades para disfrutar de todo lo que Galveston tiene para ofrecer. La propiedad ofrece estacionamiento conveniente, dos piscinas, un jacuzzi, gimnasio y parrillas al aire libre.
***tenga en cuenta****
La remodelación no está completa, por lo tanto, algunas fotos que se muestran son anteriores a la finalización. Nuevas fotos por venir.