Me encanto la experiencia, servicio, hospitabilidad. Cada personal en el hotel me brindo un trato calido, amigable, seguro y se preocupaban por el que me sintiera bien. Los alrededores siempre los observe limpios. Las facilidadades muy accesibles y variedad de entretenimiento. Los restaurantes de excelencia; las artes culinarias a su maxima expresion, cada bocado fue sabroso, nunca tuve un mal sabor.
En mi cuarto hubo un fallo en el aire acondocionado, cual se arreglo de manera eficiente y rapida. Tal asi que no fue necesario reportarlo.
Lo único que hace falta una discotecta. Todo lo demas de excelencia. Me ENCANTÓ y a mi familia. Definitivamente vuelvo si Dios lo permite.
Resalto el gran servicio del recepcionista de las noche, quien fue atento en todo momento, y el de seguridad que brinda rondas en dicho lobby (soy Anthony el enfermero). Les envian mis gracias por todo su gran servicios ya que no pude despedirme por que me fui por el dia.
En general y cada uno mis gracias y felicitaciones.
P.d. Miguel y Santo mesero en el buffet son unos caballeros y profesional en todo sentido de la palabra, nunca los dejen ir.
Gracias por todo!!