Escápese de las exigencias de la vida en A300: Pier View Paradise, ubicado en la comunidad tipo resort de North Coast Village. Pier View Paradise es un condominio de dos dormitorios de un solo nivel ubicado en el "edificio A", una parte más íntima del complejo North Coast Village. ¡El edificio A es único porque tiene un acceso mucho más rápido a la arena que los otros edificios de gran altura sin pagar precios frente a la playa! El A300 se compró recientemente en enero de 2019. Los nuevos propietarios se enorgullecen de los interiores remodelados y los nuevos muebles de buen gusto elegidos con el único objetivo de crear un ambiente relajado para los vacacionistas, para proporcionar un refugio seguro donde escapar del estrés de la vida y disfrutar del calor del sol sobre su piel y la canción de cuna de las olas rodando. Durante su estadía disfrutará de las hermosas vistas al mar no solo desde el patio con balcón sino también desde el dormitorio principal. Pier View Paradise es un condominio de esquina que significa ventanas adicionales y mucha luz natural que entra.
Pier View Paradise está completamente amueblado con suficientes asientos y camas para alojar cómodamente a 6. Al ingresar al condominio, encontrará la hermosa cocina remodelada con nuevos mostradores y electrodomésticos de granito y un banco de gabinetes largo recientemente agregado para proporcionar almacenamiento adicional y espacio en el mostrador para usar durante su estadía, ¡un hallazgo raro en North Coast Village! La hermosa mesa tiene capacidad para 6 con asientos adicionales para dos en el mostrador. La sala de estar tiene un televisor inteligente digital de 55 "que puede usar para mirar el cable o iniciar sesión en su cuenta de Hulu o Netflix, de esa manera puede disfrutar de un atracón nocturno de su programa favorito actual después de un día en las olas. El salón también tiene una cómoda sección con un sofá cama desplegable. Ambas habitaciones tienen baño privado, ventiladores de techo y televisores inteligentes montados en pantalla plana. La habitación de invitados tiene un amplio armario con vestidor (otra rareza en North Coast Village), una cama doble y dos camas individuales y el baño tiene una gran ducha a ras de suelo. El dormitorio principal tiene una cómoda cama king size, un escritorio y el baño es una combinación de ducha / bañera. El condominio en su conjunto ha sido decorado de manera minimalista con muebles de calidad y decoración con un toque de playa.
A300 tiene una chimenea en pleno funcionamiento para los meses de invierno y todo el equipo de playa necesario: tablas de surf, toallas de playa, juguetes de arena, sombrillas y sillas de playa para los viajes a la playa. Tenga en cuenta que NO hay aire acondicionado en ninguno de nuestros condominios, la constante brisa del mar niega la necesidad. Debido a la ubicación del A300, escuchará el ruido del tren cuando pase si las ventanas o la puerta están abiertas. Amamos a las familias y a los niños, en el condominio se proporcionan paquetes y juegos y una silla alta con asiento elevado.
El edificio A está cruzando la calle desde el edificio principal y tiene su propia piscina, bañera de hidromasaje, parrillas de barbacoa comerciales (que se limpian a diario), servicio de lavandería y mesa de ping pong. También tendrá acceso a las comodidades del área principal con la llave de su puerta. Los terrenos complejos están cuidados a la perfección y cuentan con una sensación exuberante muy tropical. Te encantará pasear por los terrenos cerrados y explorar los pequeños arroyos, estanques de koi, fuentes y alcobas escondidas. El área principal del complejo cuenta con una piscina adicional, bañera de hidromasaje, una estación de parrilla comercial, sala de juegos, sala de pesas y cardio y varias instalaciones de lavandería. North Coast Village es realmente un lugar único para unas vacaciones inolvidables.