Disfruta de C303 - Pacific Dream, un condominio de gran altura en un ático de 2 dormitorios en North Coast Village. Pacific Dream es un condominio en el tercer piso con hermosas vistas del océano, así como de los jardines y las fuentes del complejo. El condominio tiene un hermoso interior temático de playa con una gran cantidad de tablas de cuentas blancas y colores relajantes. Los baños y la cocina han sido ampliamente remodelados y renovados con gabinetes blancos y mostradores de mármol. Te sentirás inmediatamente cómodo y relajado tan pronto como entres por la puerta.
El nivel superior del condominio es la suite principal con un amplio dormitorio, área de escritorio, baño actualizado y una gran cubierta superior con capacidad para 4 personas mirando hacia el océano. La cama es una cama King y también hay un televisor de pantalla plana y un reproductor de DVD. En el armario de arriba, encontrará una cama plegable, una cuna y una silla alta, lo que lo convierte en el condominio perfecto para las familias.
La planta principal alberga el dormitorio de invitados con 2 camas individuales y una pantalla plana montada, y el segundo baño con una combinación de bañera / ducha. También se encuentra en el piso principal una cocina completamente renovada con hermosos gabinetes nuevos, mostradores de mármol y electrodomésticos de acero inoxidable. La cocina está completamente equipada y lista para su estancia. El área de comedor tiene capacidad para 2 en el mostrador de la cocina y 4 en la mesa. El área del salón principal tiene un sofá cama y tres sillas con un televisor de pantalla plana grande. C303 tiene una chimenea completamente funcional para los meses de invierno y todo el equipo de playa necesario: tablas de surf, toallas de playa, juguetes de arena, sombrillas y sillas de playa para los viajes a la playa. Hay una segunda cubierta más pequeña de la sala de estar.
Los terrenos complejos se preparan a la perfección y cuentan con una exuberante sensación muy tropical. Te encantará dar un paseo por los terrenos cerrados y explorar los pequeños arroyos, los estanques koi, las fuentes y las alcobas escondidas. El complejo también está equipado con dos piscinas, dos jacuzzis, una estación de parrillas comercial, sala de juegos, sala de pesas y cardio, y varias instalaciones de lavandería. North Coast Village es verdaderamente un lugar de una parada para unas vacaciones inolvidables.