Relajarse, explorar y tomar una respiración profunda. Bicicleta o caminar a la playa. El sonido del oleaje marino disolverá el estrés. Disfrute de esta casa privada, situada en la orilla boscosa de Cape Cod National Seashore, en una tranquila calle sin salida. Nuestra casa es una de las pocas propiedades de alquiler a pocos pasos de la famosa playa de la Guardia Costera, a menos de una milla de distancia. El servicio de traslado a la playa que se realiza de forma gratuita para los que no tienen que caminar por el parque está a muy poca distancia de nuestra casa. Estamos ubicados cerca del océano, las playas más cálidas y más tranquilas de la Bahía de Cape Cod y estanques de agua dulce. Fácil acceso a los senderos para bicicletas y millas de senderos para caminar.
Nuestra casa tiene una sala de estar con chimenea, una espaciosa cocina comedor, un enorme dormitorio principal, dos cómodas habitaciones para huéspedes, además de la sala familiar. También hay dos baños actualizados y una ducha al aire libre cerrada. (Asegúrese de leer acerca de la ducha al aire libre en las amenidades). La sala familiar de tamaño generoso se abre a la gran terraza para comer afuera, que puede acomodar cómodamente a ocho. La terraza tiene vistas al amplio patio trasero para disfrutar al aire libre, incluida una fogata. Disfrute del desayuno en el patio delantero con vistas a nuestro jardín perenne y escuche los sonidos lejanos de las olas que se desplazan en Coast Guard Beach.
Esta casa tiene un dormitorio con cama King, un dormitorio con una cama tamaño queen, un dormitorio con dos camas individuales (sofá cama y un nido) y un sofá cama Queen en la habitación familiar. Hay televisores de pantalla plana con cable en la sala de estar, sala de estar y maestro. Wi-Fi gratis. Hay una cocina totalmente equipada con lavavajillas. La lavadora y secadora están en el mismo nivel. Unidades portátiles de aire acondicionado y ventiladores de techo están en las habitaciones. Una parrilla de gas se encuentra en el patio trasero privado de la cubierta.
Tenga en cuenta: Los inquilinos no tendrán acceso al sótano o al cobertizo.
Para su disfrute adicional, encontrará libros sobre Cape Cod, los clásicos, libros para niños, juegos de mesa, rompecabezas, algunas sillas de playa y juguetes de playa.
El propietario responderá dentro de las 24 horas.
* No fumar * * No mascotas *
Ropa de cama (sábanas, fundas de almohadas y toallas) no se proporcionan. Traiga el suyo o alquile un servicio de ropa local. Se proporcionará toda la demás ropa de cama (colchón, mantas, colchas y almohadas).