Paso Robles es un maravilloso pueblo pequeño, con un ambiente agradable y relajado y acogedor. Nuestra hermosa casa, dos dulce, se encuentra en el corazón de Paso Robles en la parte histórica de la ciudad. Es sólo un par de cuadras de todo y ofrece una ubicación céntrica ideal para visitar las hermosas bodegas de los alrededores en las carreteras escénicas país.
Hemos creado dos grandes suites con dos baños completos para la comodidad de dos parejas o una familia. Los armarios son grandes y espaciosas para que puedas poner tus cosas fuera del camino y no te sientes como si estuvieras viviendo fuera de una maleta.
Es una casa feliz soleado con un montón de espacio para estirarse y relajarse!
Nuestra casa es una casa antigua restaurada con hermosos pisos de madera originales. Hemos actualizado la cocina y baños con encimeras de granito y todas las comodidades modernas que uno requiera.
Ven a disfrutar de su vino de la tierra se encuentra en nuestro patio por encima de Olive Street. Tenemos un entorno muy tranquilo y privado con vistas a los tejados de nuestros vecinos.
Nuestra cocina ofrece todas las herramientas que se necesitan para cocinar. El centro de Paso Robles está lleno de muchos restaurantes maravillosos ... ¿por qué quedarse en casa con tantas opciones?
El Internet inalámbrico es de alta velocidad y el televisor de pantalla plana ofrece entretenimiento de alta definición. Traiga su computadora portátil si desea permanecer conectado.
Su anfitrión es sólo una llamada telefónica de distancia. Si necesita cualquier cosa en la casa o si necesita consejos sobre recorriendo Paso Robles acaba de llamar a Steve! Queremos que amas Paso Robles tanto como nosotros lo hacemos.