Ubicada en los flancos boscosos de Black Mountain y con vistas a los pastizales del Valle de Nicasio, la "Casa del Árbol" es una escapada verdaderamente privada. Esta casa de dos pisos está ubicada entre robles y laureles junto a una corriente de todo el año que fluye hacia el embalse del valle. La casa gourmet de dos dormitorios y dos baños, con una cocina gourmet excepcionalmente equipada y claramente equipada, debería ser suficiente para mantenerlo cómodamente en casa. Pero si las actividades diurnas están en sus planes, la ciudad de Point Reyes Station y National Seashore están a poca distancia de Tree House. Esta histórica ciudad de tres cuadras de largo, con sus exclusivas tiendas, restaurantes, panaderías y el mercado de fin de semana, está a cinco minutos. Un viaje de veinte minutos lo ubica en el Centro de visitantes de Point Reyes National Seashore, la puerta de entrada a uno de los lugares más singulares de la tierra. Todo dentro del parque es observación de ballenas en invierno, caminatas increíbles en playas soleadas o cubiertas de niebla, caminatas en kilómetros de senderos o kayak en las aguas protegidas de la bahía de Tomales. Termine el día en uno de los restaurantes de la ciudad o de vuelta a casa en la Casa del Árbol, compartiendo la comodidad de la estufa de leña, una barbacoa en la terraza o su propia cena casera.
El área de reunión principal de Tree House está decorada con muebles contemporáneos diseñados a medida. Una pared de bloques de vidrio baña el piso de pizarra del interior y las alfombras de colores brillantes con el sol de la mañana. El espacio para comer, con capacidad para seis personas, mira hacia una vista íntima del paisaje arbolado. La cocina abierta contigua con electrodomésticos modernos de acero inoxidable, cafetera Nespresso, una gran variedad de utensilios de cocina y una sabrosa selección de vajillas hacen de esta casa una delicia gourmet. El dormitorio de la planta baja con una acogedora cama doble también está bañado por la luz del sol a través de una pared de bloques de vidrio. Esta habitación tiene una entrada exterior separada de la terraza cubierta, climatizada y amueblada, un buen lugar para tomar un café por la mañana, incluso en mal tiempo.
El dormitorio principal en la planta superior cuenta con un sofá de cristal incorporado en la ventana. Este espacio acolchado de ocho pies de largo se proyecta hacia la copa arbolada del árbol. Este es un lugar acogedor para una buena lectura o una siesta durante el día. Por la noche, el dormitorio principal y baño en el segundo piso con cama queen es el espacio más privado y cómodo. Se ofrece un área adicional para dormir con dos camas individuales en el espacio tipo loft de diseño exclusivo sobre la sala de estar.
En toda la casa hay una colección de obras de arte de artistas locales, que representan en gran medida los paisajes y la configuración del rancho del Valle de Nicasio. Si necesita permanecer conectado, hay un centro de medios con un televisor, un reproductor de DVD y una conexión a Internet a través de un Apple TV. Se proporciona una conexión iMac y WiFi. Todos los muebles, ropa de cama, accesorios y comodidades han sido seleccionados para hacer que un fin de semana simple de dos días o una estadía prolongada sea lo más cómoda posible.