¿Alguna vez soñaste con quedarte en una casa de muñecas? Este encantador amarillo victoriano está a un corto paseo de la playa y la ciudad. Y si hay pequeños en tu grupo, ¡Caledonia Park está justo afuera de tu puerta trasera! La hermosa costa y el sendero recreativo están a solo minutos de distancia: prepara un almuerzo, elige un lugar en uno de los muchos bancos y comunícate con nutrias marinas, focas y aves marinas mientras los barcos locales de pesca y observación de ballenas regresan a Fisherman’s Wharf. Un golfista? Estás cerca del campo municipal Pacific Grove y a poca distancia de algunos de los mejores campos del mundo. Un comprador? Las increíbles boutiques de Carmel son igualmente convenientes.
Este victoriano de dos pisos de 3 habitaciones y 2. 5 baños tiene pisos de madera, habitaciones alfombradas, una chimenea en la sala de estar, un estudio acogedor y toques encantadores en todas partes, como asientos de banqueta incorporados en la cocina.
Y disfrutará tanto de los espacios al aire libre como de los interiores: el pequeño patio trasero está cercado (sí, admite perros) y la terraza del comedor es un excelente lugar para una barbacoa, o simplemente sentarse y tomar el sol. Dom.
Está a una corta distancia a pie de todos los encantos del centro de Pacific Grove, el Aquarium y Cannery Row, y a poca distancia en automóvil de Fisherman’s Wharf y los excelentes restaurantes de New Monterey.