Renuncie a todas las preocupaciones y viva la gran vida de Los Ángeles en este exclusivo ático diseñado para traer paz en el corazón y alegría a la vista con impresionantes vistas panorámicas frente al mar.
Amplio, luminoso y espacioso, con un toque escandinavo único y toques de gama alta, con todas las comodidades del hogar: este retiro de lujo te permite relajarte por encima del ajetreo y el bullicio de la ciudad y sin importar en qué te encuentres, seguramente encontrarás algo genial. ¡aquí!
¡Reserva ahora, no te lo pierdas!
El espacio:
Penthouse de lujo completamente diseñado para ser tranquilo, cómodo y práctico, ubicado en un vecindario de lujo y que ofrece todo lo que necesita para una estancia corta o prolongada en Los Ángeles: este acogedor refugio promete días de placer, noches de confort y la sensación de estar en casa lejos de casa.
Desde el momento en que entres, serás abrazado por el impecable arreglo, los lujosos muebles, el diseño contemporáneo con toques escandinavos, las amenidades pensadas y la limpieza deslumbrante que irradia desde cada rincón de este espacio cuidadosamente curado.
Entra en la sala de estar de diseño abierto, amplia y luminosa, decorada con pintorescos ventanales, parqué de madera noble, zona de estar de diseño con mesa de vidrio ecléctico y HDTV inteligente.
La cocina de vanguardia está totalmente equipada con modernos electrodomésticos de acero inoxidable y está terminada con encimeras de granito con mucho espacio para liberar sus poderes culinarios y cocinar comidas suntuosas para compartirlas con sus seres queridos en la exquisita mesa del comedor.
Este oasis en el ático le ofrece 3 habitaciones, una con cama king deluxe y 2 con camas queen cómodas, todas adornadas con ropa de cama de alta calidad, almohadas y decoraciones de buen gusto.
Relaja cuerpo y alma y refresca tus sentidos en los 2 baños brillantes.
Si tiene ganas de nadar o hacer ejercicio, simplemente vaya a la piscina y al gimnasio, que están disponibles para todos los huéspedes y residentes del edificio.
Esta casa tiene que ver con la calidad, el confort y la buena vida, y nuestro objetivo es proporcionar un ambiente acogedor para que nuestros huéspedes se relajen y disfruten, un elemento muy importante para unas vacaciones inolvidables. No se pierda este encantador oasis que cuenta con todas las comodidades para una estadía increíble y un mobiliario que no es menos que el mejor.
Barrio:
Disfruta de vivir en el principal área de juegos frente al mar de Los Ángeles.
Aproximadamente a seis millas al norte del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles se encuentra Marina del Rey, una encantadora comunidad costera con veleros, playas y senderos para bicicletas. Los visitantes de todo el mundo acuden en masa a la zona para disfrutar del sol durante todo el año y el ambiente relajado de California.
Marina del Rey probablemente lo inspirará a pasar su día en el agua haciendo algo activo, como navegar, pescar, practicar parasailing o hacer kayak. Si prefiere relajarse, suba a bordo de un crucero con cena o viaje en góndola mientras contempla el paisaje impresionante. Mantén tus ojos bien abiertos para ver delfines y ballenas mientras exploras la bahía de Santa Mónica. Si usted es más bien un terrateniente, sumérjase en la arena de Marina Beach, apta para familias, apodada por los lugareños o en la suave playa Marina Peninsula, al sur del muelle de Venice. Transporte a Italia con un paseo por los canales de Venecia, un distrito histórico creado por el hombre construido en 1905.
Marina del Rey también sirve como base para las atracciones cercanas. Alquile una bicicleta y navegue hacia el norte desde el inicio del paseo marítimo de Venice en Washington Boulevard, hasta llegar a Santa Mónica o incluso a Pacific Palisades, o tómelo con calma y disfrute de un cóctel o una comida en uno de los lugares más populares al este de Venecia. Muelle.