Casa Madera es nuestro PH en Ki Tulum. Todos los muebles están hechos por artesanos mexicanos y hemos cuidado cada detalle para que tu experiencia sea única. Tenemos una alberca privada en el Rooftop donde además puedes ver el atardecer en la selva mientras haces un bbq en nuestro asador. Libros, Netflix y todo lo que necesitas para relajarte después de un día en la playa o una noche de fiesta, hamacas y camas junto a la alberca para tomar el sol o ver las estrellas. A 7 minutos de la playa.
-------------------------------------------------- ---------------------------------------
Bienvenido a Casa Madera. Esperamos que te sientas como en casa. Diseñamos el espacio para crear un ambiente tranquilo y confortable, independientemente de si lo usará para descansar, trabajar o como base para conocer la Riviera Maya.
Nuestros muebles fueron diseñados específicamente por La Metropolitana (IG: @_lametropolitana) y fabricados por artesanos mexicanos.