Estamos listos para darle la bienvenida a nuestra suite King con vista al mar ubicada en el hermoso Caravelle Resort en Myrtle Beach.
Nuestra suite está disponible exclusivamente a través del proveedor oficial de alquiler en el lugar con casi 60 años de experiencia. Su estadía incluirá un servicio diario de limpieza, completo con ropa de cama y toallas, y NO se cobrará ningún cargo por limpieza de salida (como verá en muchas otras listas de VRBO). También tendrá acceso a nuestra recepción las 24 horas y no tendrá que retirarse hasta las 11 AM.
Esta suite cuenta con dos camas dobles. Puede tener privacidad con las puertas del dormitorio cerradas, como si estuviera en casa. También tiene espacio adicional para dormir con una cama en la pared en la sala de estar separada, lo cual es excelente si tiene otras personas que viajan con usted. Nuestra suite puede alojar hasta 6!
La suite incluye una sala de estar con vista al mar, que es una buena opción para relajarse después de un día en la playa o simplemente relajarse después de un día bajo el sol. Justo al lado de la sala de estar es su propio balcón con vista al mar con sillas. ¡Nos encanta despertarnos con vistas al océano y ver salir el sol aquí!
El salón se encuentra junto a la cocina completa. Tiene una estufa / horno, nevera, cafetera, microondas y utensilios de cocina y comedor. Los invitados disfrutan de esta opción, ya que si planea cocinar durante las vacaciones o no, es bueno tener la opción de almacenar bebidas frías y bocadillos. La suite también tiene una mesa de comedor y sillas.
Si desea salir a comer mientras está de vacaciones, entonces el excelente restaurante Santa Maria está ubicado a solo unos pasos, al lado de la calle en nuestro resort.
Sabemos lo importante que es mantenerse en contacto mientras está de vacaciones, por lo que nuestra suite cuenta con Wi-Fi gratis.
Además, cuenta con un baño con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Nuestra unidad también incluye lo básico que espera de sus vacaciones, que incluye una plancha y tabla de planchar, caja de seguridad, 2 televisores y un reproductor de DVD.
SERVICIOS DE CARAVELLE RESORT
El Caravelle Resort tiene muchas opciones para toda la familia o para una pareja en unas vacaciones románticas. Disfrute de comodidades como nuestro gigantesco paisaje de piscinas con bloques de largo, sillas de playa, acceso a la playa y duchas al aire libre. Además, nuestro edificio cuenta con ascensores, estacionamiento gratuito, carritos de equipaje y conexión inalámbrica a internet gratuita.
Nuestros servicios incluyen:
- Paisaje de piscina de bloque largo
- Piscina de agua salvaje (ideal para niños)
-Lazy River Ride
-Kiddie perezoso paseo por el río
-Torbellino
Piscina gigante
-7o piso sol cubierta
-Césped frente al mar
- Piscina cubierta y jacuzzi
-Departamento de Golf y Entretenimiento.
-Sala de juego
-Tienda de regalos
Actividades para niños de temporada
-Spa (previa cita)
Recepción las 24 horas.
-VMB Descuentos Tarjeta
También hay opciones para comer en el hotel en The Caravelle. Ya que está alquilando a través de nosotros, tendrá todos los privilegios de carga en su habitación, por lo que no necesita llevar su cartera o billetera para pagar sus alimentos y bebidas. Puede tomar un cóctel frío en el Marco Polo de la piscina en temporada o tomar un artículo de la parrilla para disfrutar en el césped frente al mar. También está el restaurante de primera categoría Santa Maria, donde se puede disfrutar de una deliciosa tortilla hecha a pedido y disfrutar del desayuno buffet. También sirven un inmejorable almuerzo y cena, con asientos en el interior y al aire libre disponibles.
UBICACION DE CARAVELLE RESORT
Una de las cosas que nos encantan de The Caravelle es la ubicación conveniente. La propiedad está ubicada en el centro de la sección Golden Mile de Myrtle Beach, por lo que es fácil llegar a los lugares en el extremo sur y el norte de Myrtle Beach. Estamos a un corto trayecto de Broadway en la playa, Barefoot Landing, el paseo marítimo de Myrtle Beach, SkyWheel y mucho más que Myrtle Beach tiene para ofrecer.
¿POR QUÉ RESERVAR CON NOSOTROS?
Al reservar nuestra unidad oficial de The Caravelle Resort, tiene la confianza de reservar directamente que no puede recibir en ningún otro lugar.
Somos el ÚNICO proveedor oficial de alquiler en el lugar y podemos proporcionarle exclusivamente con:
-Seguro y seguro de reserva.
Recepción las 24 horas: podemos ayudarlo en cualquier momento, de día o de noche.
-Mantenimiento en el sitio: ¡sin horas de espera para que aparezca una persona fuera del sitio!
-Consumo diario gratuito - ¡Sin cargo extra por limpieza de salida!
- Ropa de cama y toallas incluidas GRATIS en su estadía - ¡no es necesario que las traiga de casa o pague una tarifa adicional!
-Servicio personal y amable: nuestro personal está capacitado y listo para servirle con una sonrisa. Ellos realmente se preocupan por ti y tus vacaciones.
-Acceso a las entradas con descuento para atracciones y espectáculos a través de nuestro departamento de entretenimiento
-Temporizado Tee Times disponible con nuestro Director de Golf
-Pack & Plays (disponible a pedido, primero que llegue, primero que se sirva)
Café GRATIS en la habitación
-Servicios complementarios
-Estacionamiento gratis
Salida a las 11 am (¡no tiene que preocuparse por estar fuera a las 10 am!)
-¡Y más!
No arriesgue sus vacaciones reservando en otro lugar, reserve directamente y descanse. Cuidaremos de usted y de sus vacaciones como si fueran nuestras.
POLÍTICA DE CANCELACIÓN
-El pago de la reserva no es reembolsable.
-Cualquier cambio realizado en la reserva, antes de la llegada, incurrirá en una tarifa de $ 20 por cambio; los cambios incluyen, pero no están limitados a los cambios de fecha y tipo de habitación * Se le cobrará a través de VRBO al momento de hacer su cambio.
-Ningún reembolso por salidas anticipadas.
* Cualquier cambio requerirá que su reserva se vuelva a calcular según la mejor tarifa actual y la nueva duración real de la estancia. Las salidas anticipadas requieren checkout a las 11:00 am.
*** Depósito de garantía reembolsable de $ 100 al momento del check-in