¡Realmente no se puede superar el tamaño y la comodidad de esta casa! Con seis habitaciones, cuatro baños y ocho camas, tenemos mucho espacio para que todo su grupo se extienda y se relaje.
Esta es una propiedad dúplex que se puede separar en dos unidades separadas. Para una reserva de casa completa, hay una puerta interior que abrimos que conecta las dos salas de estar de la planta baja, lo que le brinda una gran casa abierta. ¡No es necesario salir para llegar al otro lado! ¡Esto también significa que tiene dos de todo: salas de estar, comedores, cocinas y lavaderos!
También tenemos dos cunas plegables y dos camas de aire disponibles para esos invitados adicionales. Si bien somos amigables para los niños, no estamos a prueba de niños. Proporcionamos puertas para bebés para las escaleras y un pack-n-play.
Hemos pensado en todo lo que necesita para que su estadía sea perfecta. Nuestra cocina mejorada está equipada con todo lo esencial para cocinar y las necesidades básicas de cocina, como aceite y especias. Nuestros baños tienen muchas toallas adicionales y algunos otros elementos esenciales como champú, acondicionador y desmaquillante. Por último, ofrecemos colchones cómodos, cortinas opacas y máquinas de sonido.
Tenemos una política de no mascotas, no fumar y no fiestas. Cobramos una tarifa adicional de $ 300 por limpieza especializada si alguna de estas políticas no se cumple.
Ubicado cerca del atractivo barrio de Holy Cross, Fountain Square, Irvington y Windsor Park. A solo dos minutos a pie del Neidhammer Event Center and Coffeehouse.
Tenga en cuenta que esta área es altamente transitoria con casas rehabilitadas al lado de casas vacías. A pesar de la construcción y la diversidad, el vecindario continúa siendo un bolsillo seguro en el centro.