Hermosa casa en Cancún, excelente ubicación entre Cancún y el centro de la ciudad, a 4. 8 km del aeropuerto internacional de Cancún, a 8. 5 km del centro de la ciudad, la playa más cercana está a 8. 5 km de distancia, lugar realmente cómodo, tranquilo y relajante. Perfecto para un viaje familiar o de amigos, al lado de la casa hay un par de haciendas, selva y lugar seguro.
Alquilar un automóvil es una buena opción para mudarse porque no hay transporte público en el área, pero puede usar radio taxi. Puedes caminar por la zona para disfrutar de la naturaleza, leer un libro en la piscina, meditar o tomar el sol y hacer una barbacoa.
Vivimos a solo 3 cuadras de la casa, por lo que siempre nos mantenemos en contacto con nuestros huéspedes sobre cualquier cosa que puedan necesitar. Estaremos encantados de ayudarle con información sobre Cancún, tulum, playa del carmen, holbox o cualquier lugar en este paraíso.