Este es un apartamento verdaderamente único, con elementos originales de diseño de interiores de los años 70, combinados con todas las comodidades modernas. Es espacioso, luminoso y perfectamente ubicado junto al mar, en la costa de Atenas, a 20 minutos del centro de la ciudad.
¡Estamos muy entusiasmados con la última incorporación a nuestro grupo de hogares! ¡Este apartamento ha estado en nuestra familia durante años! Su característica más distintiva es su arquitectura única y su increíble interior de estilo años 70. El apartamento fue diseñado especialmente por un arquitecto muy talentoso, que también era un buen amigo de nuestra familia.
El apartamento es espacioso (130 m 2) y se divide en tres niveles abiertos diferentes, que parecen fluir uno hacia el otro. La cocina, un WC y el comedor se encuentran en el nivel más bajo. La cocina está totalmente equipada, con electrodomésticos nuevos de cocina. Luego, un conjunto de pasos conduce a la sala de estar amplia y luminosa. La sala de estar es muy cómoda y también ofrece un Smart TV y un área de escritorio. En verano, también puede disfrutar del encantador balcón con vistas al puerto deportivo de Flisvos.
El nivel superior estilo mezanine está ocupado por un dormitorio / baño de planta abierta y es probablemente el espacio más distintivo del apartamento. El dormitorio cuenta con una cama doble y un vestidor. El hermoso baño ofrece una amplia ducha y dos lavabos. El área del baño está separada por una puerta. Aunque el nivel superior de estilo entresuelo está abierto y da a la sala de estar, está diseñado inteligentemente para que uno pueda cerrar las puertas y convertir el entrepiso en un dormitorio privado / suite de baño separado del resto del apartamento.
Debido al carácter especial de este apartamento, creemos que es el lugar ideal para parejas. Por otro lado, es tan espacioso que puede alojar cómodamente a más invitados, como familias o un pequeño grupo de amigos. En este caso, los dos sofás en la sala de estar pueden convertirse en camas.
El apartamento está ubicado en el área de Paleo Faliro, que forma parte de la Riviera de Atenas. Es un barrio exclusivo, seguro y muy agradable. Cuando se hospeda en esta área, tiene el privilegio de disfrutar de la impresionante vista al mar y la playa, mientras que también se encuentra a solo 20 minutos del centro de la ciudad de Atenas (Syntagma). El mayor orgullo del barrio es el impresionante puerto deportivo de Flisvos, que cuenta con un encantador paseo marítimo con restaurantes, cafés, bares, tiendas, un área de juegos e incluso un cine al aire libre en la temporada de verano. Para más información sobre la Marina Flisvos puede visitar su sitio web.
Finalmente, la verdadera y más reciente joya de la zona es el Centro Cultural de la Fundación Stavros Niarchos, que incluye nuevas instalaciones para la Biblioteca Nacional de Grecia y la Ópera Nacional, así como el Parque Stavros Niarchos de 210.000 m². El parque realmente ha mejorado toda el área y es perfecto para familias con niños, agradables paseos, correr y relajarse.
Tras la confirmación de la reserva, el anfitrión siempre está disponible para cualquier consulta o acuerdo previo a la llegada.
Alojarse en una de las casas de Nicoletta, garantiza un servicio personalizado y discreto, que permite a los huéspedes relajarse y tener una estancia sin preocupaciones.
La propia Nicoletta o un miembro de su equipo siempre está disponible para ayudarlo y garantizarle una estancia agradable.