Nuestro condominio es una unidad frente a la playa / frente al golfo ubicada en el Windward Passage Resort en Fort Myers Beach. Se encuentra en el extremo norte deseado de la isla Estero, entre el área de Time Square y el parque Bowditch.
El condominio se encuentra en el tercer piso, encaramado sobre la playa, con vistas a una gran playa de arena blanca y espectaculares puestas de sol sobre el Golfo de México. Es una unidad espaciosa con una cocina totalmente equipada, sala de estar, comedor, 2 dormitorios, 2 baños y un balcón con mosquitero. La cocina tiene una nevera grande, estufa y lavavajillas. Hay 8 cubiertos de platos, cubiertos, vasos, copas de vino y tazas de café. La mesa del comedor tiene capacidad para seis personas cómodamente. El salón tiene una cama queen-hide-a-bed y un televisor. El dormitorio principal tiene una cama king-size, una cómoda, TV y un armario con vestidor. El otro dormitorio tiene dos camas individuales, una cómoda pequeña y un gran armario.
Hay hermosas vistas del Golfo desde el balcón con mosquitero, así como desde la sala de estar y el dormitorio principal. Las instalaciones del complejo incluyen un ascensor, conexión inalámbrica a internet, una piscina y spa, una cancha de tenis con canasta de baloncesto y un parque infantil con juegos de tejo. También hay bicicletas, parrillas y una lavandería automática para que todos puedan usar. No se permite fumar en la unidad, pero hay un área para fumadores cubierta en el nivel del suelo.
El extremo norte de la isla de Estero, Fort Myers Beach, es el lugar más deseado. Una cosa que lo hace deseable es el hecho de que es bastante rápido entrar y salir del extremo norte de la isla. Una vez que cruza el puente hacia la isla, es un viaje rápido al Windward Passage Resort. Otras cosas son los varios restaurantes y tiendas ubicados en el área de Time Square, que están a muy poca distancia a pie. El extremo norte se conoce como el extremo tranquilo debido al muy poco tráfico. Bowditch Park también está muy cerca del complejo y tiene una playa, mesas de picnic, senderos para caminar y un baño público. También hay un mostrador de almuerzo que a veces está abierto.
Si prefiere no caminar ni conducir, puede tomar un tranvía que va de un extremo a otro de la isla. Una de las paradas de tranvía está justo en frente del Windward Passage Resort. Hay restaurantes y atracciones adicionales a poca distancia en coche. Edison y Ford Homes son una de las atracciones que debe visitar. Están abiertos todos los días para excursiones.
Nuestro condominio en el Windward Passage Resort es una semana de tiempo compartido. Por lo tanto, no hay tarifa de limpieza después de la salida. Durante su estadía, no hay servicios de limpieza diarios a menos que los solicite por un cargo adicional. Se ofrece ropa de cama y cambio de toallas a mediados de semana. El complejo también ofrece actividades y comidas compartidas en las que puede participar. La inscripción para estas actividades y comidas se realiza en la oficina en la planta baja. La oficina está abierta de 9 a 5 de lunes a viernes, de 9 a 4 los sábados y cerrada los domingos.