Me hospedé por 3 días y lamentablemente la experiencia fue muy negativa. Durante toda la estancia no limpiaron la habitación ni una sola vez. Aunque éramos tres adultos y un niño por el que pague, solo nos dieron dos boletos de desayuno, y al intentar resolver el problema, recibí un trato despectivo y se me acusó de estar equivocada, a pesar de contar con capturas de evidencia. Afortunadamente, Expedia respondió adecuadamente, cosa que agradezco.
Además, tuve un momento muy incómodo cuando tuve que costear el desayuno del otro adulto que no me quisieron dar. Fue entonces, cuando dijeron frente a otros huéspedes que mi tarjeta era rechazada, cuando en realidad el problema era con su máquina, lo cual fue vergonzoso. En cuanto al beneficio de late check-out, solo me dieron 30 minutos adicionales, a pesar de pertenecer al programa de recompensas, argumentando que el hotel estaba lleno, cuando claramente no lo estaba.
He viajado y me he hospedado en muchos lugares, pero nunca me habían tratado con tanta falta de profesionalismo y cortesía. No recomiendo este lugar y no volveré. Es una pena porque estaba bonito y sus habitaciones y alrededores estan bonitas como limpias.