Acogedora unidad de 1 habitación y 1 baño en propiedad privada en una comunidad de playa segura y próspera, a 5 min. del aeropuerto y la playa. El centro de esta pequeña ciudad, como el suburbio de Los Ángeles, está a solo unas pocas cuadras a pie, paradas de autobús cercanas y a unos 30 minutos en automóvil de cualquier lugar que desee ver o comprar en el sur de California. Ciclovías, surf y muchos restaurantes estupendos a pocos minutos. Paseos en los muelles locales, observación de ballenas y pesca también disponibles en áreas cercanas. Restaurantes y tiendas de moda a unos 5 min. lejos en El Segundo Plaza, The Point y el centro comercial Manhattan Village. Muchos parques cercanos incluyen el parque recreativo El Segundo de 18 acres.
Ubicado en el ambiente sofisticado pero relajado que es distintivamente informal en el sur de California, este lindo y pequeño destino costero ofrece justo lo que necesita cuando visita Los Ángeles o en cualquier parte de la parte sur del Estado Dorado.
El lugar está recién amueblado, una casa separada sin paredes compartidas en un vecindario tranquilo y seguro que está equipado para una estadía cómoda que incluye aire acondicionado, TV vía satélite y acceso a internet. Hay 2 camas individuales, 1 cama queen, una cama tipo futón y mucho espacio de armario y cajones. Fácil aparcamiento en la calle y autobuses a una cuadra de distancia. Reserva disponible para vacaciones, visitas familiares o cambio de aeropuerto.