Con grandes ventanales y vistas panorámicas a las montañas, Wolf Pack Hideaway ofrece una sensación de verdadero confort en el corazón de Moonlight Basin. Ubicada directamente en Moonlight Basin's Powder River, con acceso directo a las pistas de esquí, en invierno, con senderos para caminar y andar en bicicleta por la puerta en verano, la casa de 4 dormitorios es ideal para grupos y familias que desean disfrutar del año de Big Sky. Recreación redonda.
Con un estilo de decoración de montaña, este condominio de montaña rústico recibe a los huéspedes en una gran sala con grandes ventanales con vista a las montañas y puertas francesas que se abren a una terraza privada con jacuzzi. Hay una segunda cubierta que ofrece una parrilla de gas para uso de los huéspedes. Un sofá de cuero de cuerpo entero y tres sillones adicionales brindan un amplio espacio para relajarse junto al fuego o mirar la gran TV de pantalla plana.
La gran sala fluye a la perfección en un comedor formal, donde una exclusiva mesa redonda de comedor tiene capacidad para seis personas. Justo al lado del comedor, cuatro sillas altas en la barra de desayuno permiten grupos más grandes. La cocina gourmet cuenta con encimeras de granito, electrodomésticos de acero inoxidable y una nevera para vinos en la isla central.
Justo al lado de la cocina, está el dormitorio principal que tiene una entrada privada a la cubierta con vistas a las montañas Gallatin. Esta habitaci��n presenta una decoración moderna con detalles en madera noble y cuenta con una cama extragrande en un marco de cuero con forma de trineo y una acogedora chimenea de gas.
Las habitaciones restantes se encuentran en el nivel inferior. El maestro invitado, decorado de forma elegante con pinturas inspiradas en la naturaleza y muebles de madera noble, cuenta con una cama king-size, chimenea de gas y entrada privada al patio de nivel inferior y acceso para esquiar. El tercer dormitorio, que cuenta con una cama doble, también ofrece acceso privado al patio. El cuarto dormitorio tiene capacidad para dos en dos camas de día, lo que permite que la casa pueda alojar hasta 8 huéspedes en total. Todas las habitaciones tienen baños en suite.
Con acceso para esquiar y senderos para caminatas en las afueras, los huéspedes tienen amplias oportunidades para disfrutar del aire libre desde Wolf Pack Hideaway, pero el estacionamiento privado en el lugar hace que sea fácil explorar los alrededores, desde el centro de Big Sky, ubicado a solo 13 km, hasta Yellowstone. Parque nacional, aproximadamente una hora en coche. Disponible por un cargo opcional, los huéspedes también tienen acceso a las instalaciones del Moonlight Club, a 3 minutos en coche, que incluyen una piscina climatizada, un gimnasio y actividades para la familia como raquetas de nieve y patinaje sobre hielo en el centro de actividades al aire libre del lago Ulery. En el verano, los huéspedes pueden andar en bicicleta de montaña, pescar y muchas otras actividades.
Ya sea que haya elegido Big Sky por su diversidad de terreno para esquiar, cielos de aves azules o senderos de verano, este tranquilo hotel privado ofrece una base acogedora para explorar todo.