Hoteles con traslado del/al aeropuerto en Lido de Venecia
Earn Orbucks instantly: $1 Orbuck = $1 USD, good toward hotels
Save 10% or more on select hotels with Insider Prices
Book on the app to instantly earn 5% on 350,000+ hotels
Mañana por la noche
Consultar precios en Lido de Venecia para mañana por la noche, 28 jul - 29 julDestacado Lido de Venecia Hoteles con traslado del/al aeropuerto

Hotel Residence Venezia 2000
Lungomare G.D'Annunzio, 2, Lido di Venezia, Venice, VE
Cancelación gratuita
Reserva ahora y paga después
$104 por noche
El precio es de $121 en total por noche
$121 en total
3 ago. - 4 ago.
Total con impuestos y cargos incluidos
Hotel Residence Venezia 2000 tiene para ti terraza en la azotea, wifi gratis en las áreas comunes y espacio para conferencias. Para los que viajen en auto, el estacionamiento cuesta EUR 10 por día; para los que no, hay traslados por la zona con cargo. El servicio de recepción disponible las 24 horas cuenta con personal multilingüe, que estará encantado de brindarte ayuda con lo que necesites, ya sea resguardo de equipaje, asistencia turística y para la compra de entradas o servicio de lavandería o tintorería. Este hotel de playa dispone también de check-in exprés, check-out exprés y televisión en las áreas comunes.
Mascotas
Wifi gratis

Hotel Villa Mabapa
Riviera San Nicolo 16, Venice, VE
$134 por noche
El precio es de $155 en total por noche
$155 en total
30 jul. - 31 jul.
Total con impuestos y cargos incluidos
Hotel Villa Mabapa se destaca por sus amenidades, que incluyen marina, terraza en la azotea y wifi gratis en las áreas comunes. Hay estacionamiento limitado. En la recepción te espera el personal multilingüe listo para ayudarte las 24 horas del día, los siete días de la semana, con lo que necesites, ya sea servicio de lavandería o tintorería, almacenamiento seguro de objetos de valor o resguardo de equipaje. Este hotel de playa dispone también de espacio para conferencias, alberca al aire libre por temporada y café o té en las áreas comunes.
Alberca
Desayuno incluido

Rivamare
Lungomare Marconi 44, Venice, VE
Cancelación gratuita
Reserva ahora y paga después
Rivamare tiene para ti wifi gratis en las áreas comunes, salas de tratamientos de spa y área con computadoras. Para los que viajan en auto, hay estacionamiento gratis en los alrededores. En la recepción encontrarás a un amable personal multilingüe listo para ayudarte con lo que necesites, ya sea que necesites almacenamiento seguro de objetos de valor o resguardo de equipaje. También tendrás terraza y televisión en las áreas comunes.
Desayuno incluido
Mascotas
¿No encuentras lo que buscas?
Ve todas las propiedades disponibles en Lido de Venecia
Ver todas las propiedadesPrecio más bajo por noche encontrado en las últimas 24 horas, con base en una estancia de 1 noche para 2 adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Aplican términos adicionales.
Información de hoteles en Lido de Venecia
Hospedajes | 6,574 |
---|---|
Precio más bajo | $121 |
Precio más alto | $155 |
Hoteles populares | Hotel Residence Venezia 2000, Hotel Villa Mabapa, Rivamare |
Reseñas recientes de Hoteles con traslado del/al aeropuerto

Hotel Montecarlo
5/5 Excelente
"Excelente ubicación. Todo estuvo muy bien"
Un huésped verificado se hospedó en Hotel Montecarlo
Publicada hace 2 días
Áreas de Lido de Venecia
Hoteles cerca de Lido de Venecia
Temas del hotel
Tendencias principales
Hoteles
- Hoteles todo incluido en Punta Cana
- Hoteles en Alajuela
- Casas de huéspedes Hermosillo
- Hoteles en El Estor
- Crown Paradise Golden Puerto Vallarta All Inclusive
- Hoteles cerca de Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México
- Barceló Maya Palace - All Inclusive
- Hoteles en Durham
- Finest Playa Mujeres by The Excellence Collection - All Inclusive
- Hoteles todo incluido en Chile
- Hoteles con desayuno incluido en Valladolid
- Hoteles en Isla Catalina
Vuelos