Usted obtiene toda la cabina con una gran terraza con impresionantes vistas del lago y con muchos asientos y una gran parrilla de propano para usted solo. Tiene una cocina totalmente equipada, lavadora y secadora, ropa de cama y toallas. Esta cabaña está en un terreno secundario pero muy cerca del lago y a solo 5 minutos a pie del puerto deportivo con una playa, un restaurante y una tienda. También ofrecen música en vivo todos los viernes por la noche y hogueras en la playa. Durante el verano, generalmente tienen una noche de películas familiares en la playa durante la semana. Se puede alquilar un barco en el puerto deportivo por $ 20 por noche, también tienen boletas para visitantes sin costo alguno.
Ven a casa a tu Oasis privado y muy tranquilo mientras te relajas en una terraza enorme y privada después de pasar el día jugando o paseando por el lago. También hay pesca increíble en el lago. Por no mencionar todas las actividades acuáticas.
Capacidad para 8-10 personas. El dormitorio principal tiene una cama queen size, la cama Sunroom es una cama queen size (esta es mi cama favorita para dormir al despertarse con una vista de árboles, lago y pájaros), otra habitación que puede dormir 4 que tiene literas y un futón y en la sala de estar el sofá se convierte en una cama de matrimonio.
15 minutos para recorrer el campo de golf Raven y el Casino Coeur D'Alene
8 minutos en coche de la pista del Coeur d'alenes y el parque estatal Heyburn
1 hora y 10 minutos al parque temático Silverwood
A 45 minutos del centro de Coeur d'Alene
1 hora y 13 minutos al aeropuerto internacional de Spokane