Con una ubicación conveniente en la zona de Zazil-ha, Casa de Luz Playa del Carmen se encuentra a 10 minutos a pie de otras atracciones populares, como Playa principal de Playa del Carmen y Playa Mamitas. Este hotel de 10 habitaciones ofrece a sus huéspedes detalles como wifi gratis en la habitación.
Qué hay cerca
Estadio Mario Villanueva Madrid - A 6 min a pie - 0.6 km
Quinta Avenida - A 8 min a pie - 0.7 km
Playa Mamitas - A 9 min a pie - 0.8 km
Playa principal de Playa del Carmen - A 11 min a pie - 1.0 km
Centro comercial Quinta Alegría - A 13 min a pie - 1.1 km
Medios de transporte
Cancún, Quintana Roo (CUN-Aeropuerto Internacional de Cancún) - 44 min en auto
Restaurantes
El Arabe - A 4 min a pie
Roma Spaghetti - A 5 min a pie
La Birria - A 5 min a pie
Tacos El Cuñao - A 3 min a pie
Cafe Petit Péche - A 1 min a pie
Información de la propiedad
Casa de Luz Playa del Carmen
Hotel en Playa del Carmen, a 10 min a pie de Playa principal de Playa del Carmen
Casa de Luz Playa del Carmen pone a disposición de sus huéspedes amenidades e instalaciones, como wifi gratis en las áreas comunes.
Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in cualquier hora del día
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años
Check-out
Check-out antes de las 12:00
Instrucciones especiales de check-in
Esta propiedad no cuenta con recepción.
Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. El acceso será por una entrada privada.
Contacta a la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de tu llegada para organizar el check-in. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
Antes de tu llegada, deberás completar el registro en línea a través de un enlace seguro
Deberás proporcionar a la propiedad una copia de tu identificación oficial con fotografía después de la reservación
Se ofrece asistencia a los huéspedes a través de la recepción virtual
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
Formas de acceso
Entrada privada
Formas de pago
Información importante
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo
Otros nombres de la propiedad
Casa Luz Del Carmen Del Carmen
Casa de Luz Playa del Carmen Hotel
Casa de Luz Playa del Carmen Playa del Carmen
Casa de Luz Playa del Carmen Hotel Playa del Carmen
Opiniones de Casa de Luz Playa del Carmen
Opiniones
8.0
Muy bueno
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado un hospedaje con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, ya sean positivas o negativas.
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 1 de 3 opiniones
10 - Excelente
1
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 1 de 3 opiniones
8 - Bueno
1
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 1 de 3 opiniones
6 - Aceptable
1
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 0 de 3 opiniones
4 - Malo
0
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 0 de 3 opiniones
2 - Terrible
0
7.0/10
Limpieza
9.0/10
Servicio y personal
9.0/10
Servicios
8.0/10
Condiciones de la propiedad
Opiniones
10/10 Excelente
Alma liliana
Viaje familiar
11 ene. 2025
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy buena atención
Se siente uno muy Agusto y seguro
Alma liliana
Se hospedó 6 noches en diciembre de 2024
6/10 Aceptable
Stael Maritza
Viaje de negocios
23 dic. 2024
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza
Lo bara
La atención fue buena, el cuarto lamentablemente estaba sucio el baño no dan servicio de limpieza a la habitación si vas con mascotas sean pequeños tienes que sacar tus desperdicios y comprar bolsas hasta para el baño, un olor muy fuerte a humedad y cloacas según por las lluvias, en general el precio es bajo pero me he quedado en otros hoteles petfrendly donde ofrecen mejores servicios, mi recomendación es que si quieren algo barato pues es hotel barato y antiguo.
Stael Maritza
Se hospedó 7 noches en diciembre de 2024
8/10 Bueno
Monica, Yukon
Viaje de negocios
2 dic. 2024
Le gustó: Servicios
My room was comfortable and I had no problems other than gaining acess initially because I was sent an incorrect lock box code.