Hermoso apartamento histórico de 2 dormitorios con aparcamiento, originalmente la casa de James Gillespie y construido en 1773. Situado en Colinton Village, un pueblo de conservación y la casa de la infancia del poeta, Robert Louis Stevenson. Nuestro apartamento está situado en un hermoso parque a orillas del agua de Leith. Un refugio verdaderamente tranquilo a sólo 20 minutos en autobús o en coche al centro de la ciudad de Edimburgo ya 15 minutos del aeropuerto de Edimburgo.
El edificio fue originalmente un edificio del molino del siglo 17 y fue incorporado en 1773 en una mansión de estilo Adam que fue el hogar del fabricante de tabaco y filántropo, James Gillespie. Convertido en apartamentos separados hace algunos años, nuestro apartamento está en la planta alta y entró a través de una escalera de doble aspecto que da al parque.
Hay dos habitaciones de tamaño generoso, cada una con una cómoda cama super-king size que se puede dividir en dos camas si es necesario. Cada habitación también tiene una cama de poltrono simple adicional y armarios para el almacenamiento. El salón tiene una ventana de doble aspecto con vistas al parque. La cocina incluye cocina eléctrica, nevera, congelador y lavadora. Esta habitación puede acomodar comedor para cuatro y también tiene vistas al parque donde se puede escuchar El agua de Leith corriendo cerca. Hay un baño interno con ducha eléctrica.
El apartamento es perfecto para cualquier persona que busca paz, tranquilidad y relajación mientras que está a sólo 20 minutos de la ciudad. Hay aparcamiento gratuito en la propiedad. Colinton Village tiene una pequeña selección de tiendas, pubs y restaurantes y está a sólo unos minutos a pie.