El Ashoka Tree Resort at Tanggayuda, con vistas al río Wos en Ubud, ofrece villas independientes con piscina profunda privada y TV de pantalla plana. Las instalaciones incluyen un spa. Los huéspedes también pueden disfrutar del uso gratuito de las bicicletas del establecimiento.
Todas las villas del Ashoka Tree Resort at Tanggayuda están equipadas con conexión WiFi gratuita, aire acondicionado, TV vía satélite y baño con ducha de efecto lluvia. El servicio de habitaciones está disponible 24/7.
Los huéspedes pueden disfrutar de un masaje relajante en el Ashoka Tree Spa. También hay una piscina principal, una piscina para niños y servicio de lavandería.
La cocina Laddu ofrece vistas panorámicas de los arrozales circundantes. Sirve especialidades locales, así como cocina internacional.
Los huéspedes que deseen explorar el mercado de Ubud pueden utilizar el servicio de transporte gratuito diario proporcionado por Ashoka Tree Resort en Tanggayuda.
El establecimiento se encuentra a 15 minutos en coche del palacio de Ubud, a 20 minutos en coche del bosque de los monos ya 90 minutos en coche del aeropuerto internacional de Bali Denpasar.