Torre Saida IV # 4906
Nuestro calendario se actualiza en tiempo real y nuestras tarifas nocturnas se muestran con precisión. Simplemente ingrese las fechas deseadas y haga clic en "¡Reserve ahora!"
Venga a relajarse y disfrute de una escapada bañada por el sol cuando reserve su escapada a este condominio frente al mar en South Padre Island. Con acceso a tres piscinas, cuatro jacuzzis, canchas de tenis e incluso un bar junto a la piscina, esta casa te coloca en medio de la emoción de la playa. El perro de la familia también puede compartir la diversión por una tarifa adicional por noche.
Ubicado en la cuarta torre del Saida Resort, estarás a solo unos pasos de la acción costera y a poca distancia en auto de las atracciones locales. Y a solo una cuadra al norte del puente, tendrá fácil acceso a tierra firme y opciones gastronómicas.
Pasa el rato en una de las tres piscinas en el lugar para broncearte y luego en uno de los cuatro jacuzzis para disfrutar de una sesión de remojo burbujeante. Desafía a un amigo a un juego de tenis y luego relájate en el balcón de tu casa con una merecida libación. Use el WiFi gratuito para transmitir música antes de trabajar en un plato en la cocina totalmente equipada.
También tendrá acceso a una lavandería compartida para cuidar la ropa sucia. Con espacio para hasta ocho huéspedes para disfrutar de las comodidades del complejo, este es el lugar ideal para una escapada grupal llena de diversión.
Disfrute de una escapada frente al mar con piscinas comunitarias, bañera de hidromasaje y fácil acceso a la playa cuando reserve sus vacaciones en este condominio en South Padre Island.
Tenga en cuenta que se requieren pulseras para los huéspedes de 10 a 32 años y deben usarse durante las vacaciones de primavera y la Semana Santa (semana santa). Los huéspedes son responsables de comprar pulseras al costo de $ 28. 63 por pulsera. Este precio incluye impuestos.
Nota: durante el mes de marzo, todos los huéspedes deben ser mayores de 25 años.
Ciudad de South Padre Island No. 2015-908249
Debe contactarnos para agregar más de un perro a la reserva, si está permitido. $ 20 por perro, por noche. Si se permiten mascotas, el cargo por el primer perro se incluirá en el costo total indicado.
Notas de estacionamiento: Se emitirán dos permisos de estacionamiento y deben colocarse en el parabrisas en todo momento para evitar tarifas de remolque. Los permisos deben obtenerse en la puerta antes de la entrada.
Exención de daños: el costo total de su reserva para esta Propiedad incluye una tarifa de exención de daños por noche ("Administración"), más impuestos si corresponde (la "Exención de daños"). (Se puede aplicar un descuento para estancias de 28 noches o más, si está permitido).
La exención de daños lo cubre por hasta $ 2,000 en daños accidentales a la Propiedad o su contenido (como muebles, accesorios y electrodomésticos) siempre que informe el incidente al anfitrión antes de la salida. La tarifa de exención de daños elimina la necesidad de un depósito de seguridad tradicional.
Se puede descargar más información del "Contrato de alquiler" en la página de pago.