Robar a esta maravillosa, recién remodelado y propietario operado rey suite frente al mar, con vistas al océano Atlántico. Situado a lo largo de la Milla de Oro en Myrtle Beach esta suite es directamente frente al mar en las dunas de arena Resort. Esta unidad cuenta con todo lo nuevo!
Esta unidad está diseñada con parejas en mente y tiene todas las comodidades para la relajación después de un día en la playa. Con un pie en la ducha, cama de matrimonio, sofá, mesa de bar con taburetes y cocina.
Después de un gran día en la playa relajarse en el baño con un centro de entretenimiento que cuenta con un 55 "Ultra HD TV, bluetooth barra de sonido para escuchar su propia música y establecer el estado de ánimo con la chimenea y la iluminación de acento.
La suite está equipada con ropa de cama de lujo, toallas de baño y un kit de inicio de bolsas de basura, toallas de papel, papel higiénico, jabón para lavar platos y esponjas. Para su comodidad 2 sillas de playa, paraguas y el refrigerador se suministra.
La cocina está equipada con microondas completo, frigorífico / congelador, una única placa de cocción por inducción, junto con ollas y sartenes, cubiertos, vajilla y cristalería. Tiene una tostadora, una Keurig, cafetera y licuadora.
Las dunas de arena y ofrece piscinas al aire libre y bajo techo con Lazy River. Situado en el piso 8 de la playa es de fácil acceso a través del ascensor. Todo lo que necesita es traer su comida una ropa! Y toallas de playa por favor.
Dentro de un bloque del complejo hay una mayor selección de restaurantes. Bonefish Grill, Carrabba, hamburguesa en el paraíso, Outback Steakhouse para nombrar unos pocos !. También Starbucks en la esquina.
Dentro de una distancia corta de las dunas de arena que hay muchas cosas que hacer. mini-golf, tiendas de venta directa, muelle de pesca, o ir a Broadway en la playa con sus visualizaciones de entretenimiento nocturno y fuegos artificiales. Hay espectáculos de la cena como el Piratas Voyage o música en el Teatro de Alabama o House of Blues. Después de tomar un paseo a lo largo del paseo marítimo de dar un paseo en el cielo de la rueda Myrtle Beach para ver un espectacular 360 'vista de Myrtle Beach! O tal vez un partido de béisbol en el estadio de los pelícanos! Las opciones son infinitas. !!
servicio de limpieza diario no está previsto
Debe tener al menos 25 años para alquilar esta unidad. Prueba de la edad requerida.
No se permiten mascotas.
No está permitido fumar en esta unidad o en el balcón. El depósito se mantendrá si se fuma en la unidad o balcón.
Otras propiedades gestionadas por Sea Grass Rentals:
VRBO listado no:
666840
837794
1669867
1312853
1557697
739113
1681431
Somos una pequeña empresa de alquiler personalizada, enfocada en el servicio y la hospitalidad.
Por favor, lea los comentarios de nuestras otras propiedades.