Nos encanta compartir nuestra cabaña privada con WiFi en el bosque de Ohia, a 24 minutos en automóvil del Parque Nacional de los Volcanes. Ofrecemos una experiencia única y acogedora para permanecer en el bosque con un presupuesto limitado. Perfecto para pareja o por ti mismo.
Los huéspedes están seguros de disfrutar de unas vacaciones inolvidables en este espacio único con 1 dormitorio / 1 ducha de hidromasaje interior.
El dormitorio principal tiene una cama tamaño queen cómoda para dormir 2 personas con un pequeño ventilador, un inodoro con lavamanos y un grifo de agua potable ubicado en el piso de arriba para que no tenga que subir y bajar.
El área de abajo tiene una mesa de comedor con una tostadora y una ducha interior con champú y toallas y mucho espacio para vestirse y su equipaje. Es una casa pequeña, todo lo que está adentro es necesario para su estadía.
Todo el espacio acaba de hacer para lo que necesita en sus vacaciones. Obtendrá la mayor relajación que necesita para sus vacaciones. La propiedad está a solo minutos de las mejores atracciones de la zona, y los huéspedes seguramente disfrutarán de una verdadera experiencia hawaiana.
El control de la noche no es un problema. Nuestro lugar está cerca del parque nacional del volcán, a 24 minutos.
Aparcamiento vigilado. Sin CPAP por favor.
Se proporcionan toallas y sábanas adicionales.
Champú y jabón adicionales se proporcionan antes de su tiempo para quedarse.
La limpieza diaria no se proporciona a menos que usted solicite específicamente y acepte pagarla.
El poder de tostadora apagado dentro
11 pm-7 am, pero las luces están encendidas todo el tiempo. El agua caliente para la ducha está todo el tiempo.
El puerto USB está disponible en la cabina, que en todo momento para la carga.
Lo más importante es sentirse como en casa.
El área es nuestra residencia permanente.