One Bedroom Deluxe City View Luxury Condo, Myrtle Beach, Carolina del Sur
Dormitorio principal: 1 cama de matrimonio, sala común, sofá cama, capacidad para 4 personas.
Cuando se hospede con nosotros en Seaglass Tower, disfrutará de una ubicación céntrica, en la playa, con conveniente acceso a la playa. Disfruta de un oasis, a medida que avanzamos un kilómetro más con servicios que incluyen WiFi y café gratis, así como una piscina cubierta climatizada, piscina al aire libre, bañera de hidromasaje, terraza y parrillas para barbacoa. Te sentirás como en casa con nuestros servicios de lavandería para huéspedes y estacionamiento gratuito también.
Con una ubicación histórica en la arena de Myrtle Beach, SeaGlass Tower es el punto focal ideal para unas vacaciones en la playa. Diecinueve pisos de suites con ventanas de piso a techo aseguran impresionantes vistas del océano y Grand Strand, el famoso tramo de 60 millas de playas de arena dorada de Carolina del Sur. Las suites estándar y de lujo de un dormitorio brindan una cómoda estadía junto al mar, con cocinas y baños completos, salas de estar y comedor independientes y acogedores balcones. Abajo, la hermosa playa llama. Reúna conchas, practique surf o relájese en la arena suave con un buen libro. En días nublados, disfrute de un chapuzón en la piscina cubierta del complejo o relájese en la bañera de hidromasaje con vista a la playa.
El complejo está convenientemente ubicado a minutos de atracciones populares frente al mar a lo largo del paseo marítimo de Myrtle Beach, como Broadway at the Beach®, Myrtle Waves Water Park, el famoso Myrtle Beach SkyWheel y mucho más.
Al final del día, enciende la parrilla del complejo y disfruta de una cena al aire libre, completa con la brisa del mar.
Cuando quiera aventurarse, la ciudad de Myrtle Beach tiene toneladas para ofrecer. Querrás experimentar los mostos locales como el SkyWheel Myrtle Beach y el ajetreado y bullicioso paseo marítimo y paseo marítimo de Myrtle Beach. Si buscas un poco más de adrenalina, el parque de atracciones Family Kingdom está cerca, así como el acuario Ripley’s de Myrtle Beach. No hay escasez de buena comida y bebida, y la vida nocturna de Myrtle Beach merece la pena.
De regreso al hotel, nuestras habitaciones lo mantendrán cómodo. Cada habitación tiene una cocina completamente equipada, cafetera, balcón o porche y un sofá cama.