Skip to main content
Beginning of main content

Recent guest reviews

It was an unforgettable experience, the service is very good and all the activities that the park offers are amazing, plus you can feel like you are in the jungle because there are monkeys hanging from the trees. It is a wonderful place.

Aqui se está en total contacto con la selva, pueden escuchar a los monos saraguátes con su aullido ronco por las noches. El canto de las aves por las mañanas es la mejor manera de despertar antes de un desayuno típico que nos da energia para iniciar el recorrido en medio de la vegetación y practicar un deporte extremo. Las habitaciones cómodas, sin televisión son un excelente ambiente para relajarse

Este no tiene servicios de un hotel, más bien es un lugar donde ofrecen Cabañas para acampar. Es un lugar muy, muy ecológico y muy húmedo. No tiene televisión y la señal de teléfono es muy mala. La habitación es limpia. El desayuno es malo. Las personas del servicio son muy amables. El precio es elevado para lo que ofrecen. Si lo que se desea es hacer un viaje muy ecológico es el adecuado, de lo contrario no.

Un parque plagado de actividades para disfrutar en pareja, con amigos y sobre todo en familia. Senderos, puente colgantes, rutas a caballo y Canopy. El parque dispone de restaurante bungalows, cabañas y zona de acampada perfectamente equipados.

El parque Ixpanpajul es una belleza xq no solo disfrutas d los puentes y caballos so nobq tambien miras animales salvajes y plantas. Asi q yo lo recomiendo para au visita no se arrepentiran, es algo que no se deven de perder aqui En Peten Guatemala.

Instalaciones muy cuidadas hay animales por doquier y mucha vegetación. Hay opciones para realizar diferentes actividades. El único inconveniente es que en la página web se puede observar que hay un restaurante que ofrece diferentes platillos cuando en realidad no es así de cena solo nos ofrecieron una opción y tuvimos que ir al pueblo a cenar.

Me encanto conocer Ixpanpajul en el departamento de El Peten Guatemala lo recomiendo hicimos las actividades de Puentes Colgantes y Canopy ... Experiencia de aventura inolvidable Nos encanto el servicio y la vista de los puentes colgantes lo mas emocionante es poder experimentar Canopy subir a la primera plataforma y lanzarme el primer cable emocionante ¡¡¡¡¡¡¡¡

Un lugar que te brinda muy buenas actividades, las cuales te hacen compartir en familia, puedes disfrutar de la comidad en habitación o la experiencia del camping. Y si deseas solo descansar el contacto con la naturaleza es un gran acompañante.

Km 468 carretera de Rio Dulce a Flores Santa Elena Peten

Hotel highlights

  • Free parking
  • Onsite dining
  • Free airport shuttle

Ixpanpajul places you 5.7 mi (9.2 km) from Lake Petén Itzá and 7.3 mi (11.8 km) from Petencito Zoo. This 6-room, 3-star inn has a restaurant along with conveniences like free self parking and a free airport shuttle.


Dining

Start your day off with breakfast, available for a fee. This inn has a restaurant where you can enjoy a bite to eat.


Rooms

The bathroom offers a rainfall showerhead and free toiletries.


Property features

Guests staying at Ixpanpajul have access to a picnic area and a garden. There's free parking, as well as a free airport shuttle (available on request). Staff members can answer questions about accommodations, and also provide front-desk service during limited hours.

Room options

Family Cabin

Twin 1 | Twin 1 | Sleeps 5

Bungalow

King 1 | Sleeps 8

Reviews from Trip Advisor

Trip Advisor aggregated rating

% of guests recommend this hotel

Total of 8 reviews

url importing https://www.orbitz.comhttps://www.tripadvisor.com/Hotel_Review-g562625-d2309914-Reviews-Ixpanpajul-Flores_Peten_Department.html?m=13878
There was an error importing https://www.tripadvisor.com/Hotel_Review-g562625-d2309914-Reviews-Ixpanpajul-Flores_Peten_Department.html?m=13878, error: javax.servlet.jsp.JspException: Problem accessing the absolute URL "https://www.orbitz.comhttps://www.tripadvisor.com/Hotel_Review-g562625-d2309914-Reviews-Ixpanpajul-Flores_Peten_Department.html?m=13878". java.net.UnknownHostException: www.orbitz.comhttps