Este hermoso condominio frente al mar. a solo 20 minutos del aeropuerto de Cancún, está justo en el corazón de Puerto Morelos ... ¡el secreto mejor guardado de la Riviera Maya! Es un pintoresco pueblo de pescadores con una encantadora plaza de la ciudad ... perfectamente ubicado entre Cancún y Playa del Carmen ... ¡y tiene una de las playas de arena blanca / turquesa más hermosas del mundo! El condominio está a poca distancia (10 minutos) de la plaza del pueblo y el paseo es impresionante en la playa.
Hay varios restaurantes, muchos de los cuales están en primera línea de playa, donde la comida es deliciosamente fresca ya un precio razonable. Los lugareños son acogedores y serviciales y siempre se siente cómodo caminando por la ciudad de día o de noche. Es el lugar de vacaciones ideal para aquellos que desean un verdadero sabor de la cultura local y prefieren un ambiente más tranquilo y pacífico ... lejos de las típicas trampas para turistas.
Este remodelado de 2 dormitorios duerme cómodamente 4. El primer dormitorio tiene un colchón king size. El segundo dormitorio tiene una cama king-size, 2 baños completos (sin bañera) y 2 patios al aire libre para disfrutar. El condominio está totalmente equipado con todos los muebles nuevos, que incluyen ropa de cama, toallas, toallas de playa, una cocina totalmente equipada, televisión por cable e internet inalámbrico. los
la remodelación incluye todos los muebles y accesorios nuevos, gabinetes nuevos y encimeras de granito y baños y pisos de piedra travertina ... ¡todo en la planta baja para que pueda caminar hasta su patio de azulejos, la piscina o la playa sin escaleras ni ascensores!
¿Mencionamos la vista impresionante?
Así que pase sus días simplemente relajándose en el patio, la piscina o la playa ... disfrute de lo mejor de esnórquel, buceo, pesca, golf, visitando los parques ecológicos. Compras o cenas. En Puerto Morelos puedes hacer todo lo que quieras ... ¡Solo ven y disfruta!
Tenga en cuenta que Casita Blanca es un lugar para relajarse y disfrutar de la hermosa playa, el agua y las vibraciones de la pequeña ciudad. El complejo no es un destino de fiesta ni un gran complejo, es un paraíso para la tranquilidad.
Palabras clave: condominio, agua turquesa impresionante y playa de arena blanca