NO HAY PARTES / NO FUMAR DENTRO O FUERA. Casa amueblada de tres dormitorios / tres baños con piscina exterior incorporada. Ubicado en el barrio de Morningside de Atlanta. A poca distancia de las tiendas de Virginia Highland, Amsterdam y Morningside. Por la calle de los parques Piedmont y Orme y el Atlanta Beltline. También cerca de la Universidad Emory, los Centros para el Control de Enfermedades, Midtown Atlanta, Georgia Tech University y diez minutos del centro de Atlanta.
Esta es una calle tranquila en un barrio tranquilo; no es apropiado para fiestas o eventos ruidosos entre las 10 pm y las 8 am. Vecinos felices = feliz estancia :)
El espacio
Morningside / Inman / Grady Schools. Todos los servicios públicos están incluidos (incluyendo WiFi y TV por cable).
Interacción con los invitados
Cada vez que necesitan algo, respondemos dentro de una hora.
Otras cosas a tener en cuenta
Uno de los mejores barrios de Intown en Atlanta.
El maestro está en principal con un gran baño principal y cama king. Otro baño completo está en el nivel principal. En el segundo piso hay dos dormitorios con un baño completo en el medio. Una habitación tiene una cama de matrimonio y la otra tiene una cama de matrimonio. Hay una pequeña oficina del maestro. Cámaras de seguridad al aire libre en las instalaciones.