Esta casa flotante te brinda la oportunidad de hospedarte a unos 15 minutos en auto de Jardines de Keukenhof y Red de Molinos en Kinderdijk-Elshout. Las habitaciones de esta casa flotante están equipadas con cocina, comedor y refrigerador.
Subasta de flores de Aalsmeer - A 13 min en auto - 9.2 km
Castillo de Keukenhof - A 15 min en auto - 14.6 km
Jardines de Keukenhof - A 18 min en auto - 14.9 km
Centro de Congresos RAI - A 20 min en auto - 28.0 km
Museo Van Gogh - A 25 min en auto - 30.2 km
Medios de transporte
Estación de tren Nieuw Vennep - 7 min en auto
Aeropuerto de Schiphol (AMS) - 12 min en auto
Restaurantes
Shell - A 5 min en auto
Starbucks - A 5 min en auto
KFC - A 6 min en auto
Restaurant Van Der Valk Hotel - A 6 min en auto
Burger King - A 9 min en auto
Información de la propiedad
Todo el hospedaje
Tendrás la casa flotante completa para ti y las personas que te acompañen.
Acogedor barco en Aalsmeer con WiFi
Esta hermosa casa flotante para 4 personas está muy bien situado en el borde de un 'puerto deportivo en Leimuiden, Aalsmeer.
Con una terraza en la azotea del tamaño de la propia casa, usted tiene una vista panorámica sin obstáculos de la Westeinderplassen y el puerto deportivo. La casa también tiene una terraza más pequeña en la planta baja, ideal para desayunar o comer. Se trata de una casa de vacaciones ideal para quienes desean la comodidad de un verdadero hogar y, al mismo tiempo, la experiencia de alojarse en el agua. ¿Propietarios de barcos? También hay un elevador de barcos que puede utilizar por una tarifa.
El salón es muy moderno y luminoso. Las grandes ventanas en todos los lados de la sala de estar le permiten admirar el paisaje acuático desde todos los ángulos. La cocina abierta está totalmente equipada. Hay dos dormitorios; uno con cama de matrimonio y otro con dos camas individuales. El cuarto de baño dispone de inodoro, lavabo y ducha.
¡Esta casa tiene vistas al puerto deportivo desde el salón, y desde la terraza de la azotea también tiene vistas a la Westeinderplassen!
En la recepción del puerto deportivo podrá conseguir material para practicar deportes acuáticos. Alquile tablas de SUP, canoas y otras tablas de diversión. ¿Curso de vela? En Westeinderplassen puede asistir a varias escuelas de vela. El restaurante del puerto ha sido renovado recientemente y es un cambio muy agradable para un buen almuerzo o cena.
Como este alojamiento está situado en la frontera entre Holanda Septentrional y Holanda Meridional, podrá llegar a ciudades costeras como Katwijk y Noordwijk tras 20 minutos en coche. Haarlem y Ámsterdam están a 30 minutos en coche.
Nota: Tenga en cuenta que en la TV sólo se pueden recibir canales regionales.
Luxurious and sustainable 4-person holiday villas with high windows, completely gas-free and equipped with solar panels. Enjoy a stylish living room, luxury kitchen, two comfortable bedrooms and two ensuite bathrooms with walk-in shower. Including ma
Luxurious and sustainable 4-person holiday villas with high windows, completely gas-free and equipped with solar panels. Enjoy a stylish living room, luxury kitchen, two comfortable bedrooms and two ensuite bathrooms with walk-in shower. Including ma
Sin detector de monóxido de carbono (el anfitrión indicó que la propiedad no cuenta con un detector de monóxido de carbono, por lo que se recomienda llevar un detector portátil)
Detector de humo (el anfitrión indicó que la propiedad cuenta con un detector de humo)
Descripción general
Tamaño de la unidad: 52 metros cuadrados
Políticas
Check-in
Hora de inicio del check-in: 16:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años
Check-out
Check-out antes de las 10:00
Instrucciones especiales de check-in
Recibirás un correo electrónico del anfitrión con las instrucciones para hacer el check-in y el check-out.
Mascotas
No se aceptan mascotas
Niños y camas adicionales
Se permiten niños: edad mínima de 0 a 17 años
Eventos
No se permiten eventos
Fumar
No se permite fumar
Información importante
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
No se permiten fiestas ni eventos de grupos
El anfitrión indicó que no hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil
El anfitrión indicó que hay un detector de humo en la propiedad
Vrbo, nuestro sitio asociado, administra este hospedaje. Recibirás un correo suyo con un enlace a tu cuenta de Vrbo, donde podrás cambiar o cancelar tu reservación.
Otros nombres de la propiedad
2 Bedroom Accommodation in Aalsmeer Aalsmeer
2 Bedroom Accommodation in Aalsmeer Casa flotante
2 Bedroom Accommodation in Aalsmeer Casa flotante Aalsmeer
HNH226
Opiniones de Cozy ship in Aalsmeer with WiFi
Opiniones
9.2
Magnífico
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado un hospedaje con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, ya sean positivas o negativas.
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 3 de 5 opiniones
10 - Excelente
3
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 2 de 5 opiniones
8 - Bueno
2
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 0 de 5 opiniones
6 - Aceptable
0
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 0 de 5 opiniones
4 - Malo
0
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 0 de 5 opiniones
2 - Terrible
0
8.8/10
Limpieza
Opiniones
8/10 Bueno
Emma K.
25 may. 2025
Le gustó: Limpieza
Emma K.
Se hospedó 3 noches en mayo de 2025
10/10 Excelente
Alexander R.
14 may. 2025
Le gustó: Limpieza
Alexander R.
Se hospedó 3 noches en abril de 2025
10/10 Excelente
Markus J.
11 sept. 2024
Le gustó: Limpieza
Echt mal was anderes - erholsam
Tolle Woche dort verbracht. Eine Tour nach Amsterdam geht problemlos mit dem Bus mit 1x umsteigen am Flughafen. Der Ausstieg ist quasi direkt am Rijksmuseum. Die Umgebung lässt sich am Besten mit dem ebike erkunden.
Markus J.
Se hospedó 7 noches en agosto de 2024
8/10 Bueno
Claus W.
25 may. 2024
Le gustó: Limpieza
Urlaub von Anfang ab
Sehr schöne Umgebung. Alle Sehenswürdigkeiten gut zu erreichen.
Claus W.
Se hospedó 4 noches en mayo de 2024
10/10 Excelente
Fabienne M.
3 jul. 2023
Le gustó: Limpieza
Happy Days!
My sister and I were in one houseboat and my dad and brother in another one close by. We had a fantastic time and would recommend staying here to everyone! Super clean, beautiful location and the most fabulous views over the water! Thank you so much! We hope to return one day!