Il Kiostro Casa de campo con piscina y jacuzzi.
Capacidad para 6 a 7 personas (3 habitaciones) + 1 cuna + 1 máx. Camas adicionales adicionales y 2 sofás cama dobles con colchón de espuma de memoria superior están disponibles bajo petición.
IL KIOSTRO es una histórica granja maltesa de 350 años de antigüedad, que conserva todas sus características originales, como "Xorok", "Kileb", arcos, rincones, nichos, losas de Malta, una escalera de caracol hecha de piedra "garigor" y salas de nacimiento. El profesor Stefano Zerafa, un académico maltés de los años 1800 y la persona que identificó la planta nacional maltesa "Widnet il-Bahar" como endémica de Malta, vivía en esta casa. Esta casa está impecablemente amueblada con altos estándares, con 3 habitaciones de huéspedes, todas con baño privado, un amplio salón con una sala de estar y un comedor, una pintoresca y auténtica sala de molino que sirve como vivienda, un hermoso jardín con piscina y jacuzzi. una hermosa terraza para tomar el sol, un comedor al aire libre y una zona de barbacoa y un patio interior que contiene un jardín de hierbas.
Il Kiostro está equipado con TV de pantalla plana de 46 pulgadas, más de 140 canales internacionales de televisión por cable, Internet de alta velocidad por cable de 100 Mbps y Wifi gratis. Las tarjetas SIM móviles y las tarjetas de recarga locales están disponibles bajo petición.
Electrodomésticos: refrigerador grande y congelador vertical, cocina con 5 quemadores y horno grande, hervidor, tostadora, horno microondas, lavaplatos, ollas y sartenes sin agua, lavadora, secadora, plancha, tabla de planchar, aire acondicionado en las habitaciones (se aplican cargos adicionales) , 2 calentadores de gas, ventiladores y instalaciones de barbacoa al aire libre.
LA PROPIEDAD ES TOTALMENTE AUTORIZADA Por el TURISMO DE MALTA. AUTORIDAD.
Sobre malta
Los aficionados a la historia han amado durante mucho tiempo a esta nación mediterránea, evidencia de que no necesita palmeras o daiquiris para ser una de las islas más tentadoras del mundo. Malta ha sido invadida por todos los grandes imperios de la región, desde los fenicios hasta los bizantinos, los británicos hasta los 1,5 millones de turistas que acuden a las coloridas costas de la isla cada año. Los acantilados de piedra caliza están salpicados de iglesias barrocas, paredes y fortalezas derruidas del castillo.
La capital, Valletta, exprime medio milenio de historia en media milla cuadrada, con fortalezas y escaleras que se alzan en vistas incomparables del puerto. Con el debut de un nuevo teatro al aire libre diseñado por Renzo Piano, los visitantes pueden ahora admirar el contraste de la arquitectura de los siglos 21 y 16. Cerca de Gozo ofrece un respiro de la energía frenética de Valletta; es aquí donde se rumorea que Odiseo pasó siete años después de la guerra de Troya. Eche un vistazo a esta hermosa isla de la Edad de Bronce, situada entre Sicilia y la costa del norte de África, y no lo culpará.