The Sherman Home está ubicado en el centro de Williams, AZ, a pocos minutos a pie del histórico RT 66 y la estación de trenes del Gran Cañón. Williams, AZ, es la entrada al Gran Cañón, ubicada en la carretera interestatal 40 ya solo 30 minutos en automóvil de la ciudad de Flagstaff. El ferrocarril del Gran Cañón, también llamado Polar Express en Navidad, está a poca distancia, a 3 cuadras de esta maravillosa casa. Este es un lugar perfecto para explorar el Gran Cañón, el histórico RT66, Bearizona, Deer Farm, el centro de Williams, Bill William's Mountain, y millas de caminos, senderos para caminatas y ciclismo en el bosque de pinos Ponderosa contiguo más grande del mundo, el Bosque Nacional Coconino . Vaya en línea y eche un vistazo a todas las atracciones del área y las tiendas históricas RT66 ubicadas en las cercanías.
La Casa Sherman fue construida en 1954, ha sido completamente remodelada, al mismo tiempo que mantiene ese sentimiento y atractivo de la antigua historia de Williams. Esta casa está construida con su familia en mente por dentro y por fuera. Un montón de área para que todos disfruten, incluida una espectacular envoltura alrededor de la terraza con vista a un patio de piedra con una bandera centrado en el medio del patio cercado rodeado de árboles. Cocine en la parrilla a gas o simplemente relájese en las sillas del patio y respire el aire fresco y limpio.
La planta baja cuenta con una gran sala de estar con TV de pantalla grande, WiFi, sala de estar, dormitorio principal en suite y un segundo dormitorio con baño adyacente. Para las noches frías de invierno, hay una gran estufa de leña en la sala de estar de la planta baja.
La cocina cuenta con encimeras de superficie sólida, despensa grande, refrigerador grande, lavaplatos, microondas, Keurig, tostadora, platos, platos, lo que sea necesario para satisfacer sus necesidades. Arriba, tiene 2 dormitorios más y un maravilloso loft con una seccional, televisión inteligente y WiFi para los niños. Un dormitorio en la planta superior es una suite con baño adjunto, mientras que el otro dormitorio tiene un balcón con maravillosas vistas a los árboles, a la ciudad que lo rodea, y esas increíbles puestas de sol por las que Arizona es conocida. La casa tiene aire acondicionado central, que es un hallazgo raro en esta área. Ah ... ¿y mencionamos el calentador de agua sin tanque que suministra cantidades ilimitadas de agua caliente?
Hay un gran acceso de invierno a la casa en una carretera pavimentada mantenida por la ciudad de Williams. Durante los meses de invierno, le brindamos servicio de nieve para entrar y salir del camino de entrada.
Esta casa está en City Water y City Sewer. Esa es una gran ventaja en esta área porque muchas casas fuera de los límites de la ciudad tienen un suministro de agua limitado debido al hecho de que tienen agua de acarreo hacia la casa.