En 6ha de prados y bosques plantados por los propietarios, la finca, antigua dependencia del castillo de Marqueyssac, comprende dos edificios, incluida una auténtica casa Périgourdine del siglo XVII y un antiguo granero recientemente renovado.
La finca está organizada con diferentes terrazas panorámicas que ofrecen una vista magnífica desde donde se pueden admirar los castillos de Marqueyssac, Castelnaud, Beynac y Fayrac.
Todas las estaciones son agradables y floridas.
Piedras expuestas, vigas, piedras locales escenifican una decoración auténtica y sutil.
Materias primas, muebles familiares o salvamento de mercadillos, muy bien equipados, ¡te sentirás como en casa!
La casa generalmente tiene 5 dormitorios y tiene capacidad para 8 personas cómodas.
La sala de estar con muebles familiares y pinturas ancestrales le dará la bienvenida con sus cómodos sofás grandes y tapices antiguos. La cocina típica del comedor Périgourdine tiene un encanto auténtico. Encontrará todo el equipo que necesita para preparar deliciosas comidas.
La cocina incluye lavadoras, secadoras y una nevera grande; le dará acceso a la frescura de la terraza cubierta de glicinias y con una mesa de teca muy grande.
En la planta baja, la habitación del ático con techos altos tiene su propia entrada independiente y un pequeño rincón de lectura: TV / DVD. Su gran baño en el ático gris y blanco ofrece la comodidad de una ducha a ras de suelo, con bañera y lavabo doble.
También se enamorará de la hermosa suite "Adrienne" en el primer piso con sus 4 ventanas que ofrecen una vista impresionante del parque y los castillos (televisión y grabadora de video). Su baño contiguo, gris y blanco, tiene un lavabo doble y una bañera / ducha.
Con un encanto discreto, la suite "Walerand" justo enfrente, forrada con una bonita tela amarilla "Pierre Frey" con flores, ofrece una vista impresionante del castillo de Castelnaud. Su pequeña oficina le permite trabajar en paz y su pequeño cuarto de baño contiguo es encantador y fresco.
Las dos habitaciones de arriba ofrecen una decoración más contemporánea. Comparten un bonito baño en el ático con ducha y lavabo doble. Todas las habitaciones tienen vigas a la vista.
Para las comidas, puede disfrutar de una terraza a la sombra debajo del cenador al norte, o más soleada frente a la cocina.
La casa de la piscina le permitirá disfrutar de agradables veladas frente a la piscina iluminada de 5x15 metros.
Los castillos de Marqueyssac, Beynac y Castelnaud participan en este ambiente nocturno todas las noches del año con su iluminación sutil.
Al atardecer, el cielo está cubierto de diferentes luces celestiales. Es el mejor momento para disfrutar del espectáculo de globos aerostáticos que vienen a participar en su aperitivo.
Durante el día, también puede disfrutar de la frescura de la piscina rodeada de boj y su macizo de flores.
No dudes en pedirnos la información. Estaremos encantados de darle la bienvenida!
La limpieza se realiza regularmente y un jardinero mantiene la propiedad dos veces por semana.
Las llegadas son a partir de las 5 p.m. y las salidas entre las 7 a.m. y las 9 a.m.
La región es rica en descubrimientos. Descenso de la Dordoña en canoa, mercado de Sarlat o Saint Cyprien, visita de los jardines de Marqueyssac y Eyrignac, visita de los castillos de Beynac, Castelnaud, les Milandes, visita de las cuevas de Lascaux. Encontrará los mejores carniceros, pastelerías, panaderías en los pueblos de Castelnaud y Beynac a 5 minutos en coche. No es necesario ir más allá, excepto en grandes carreras. Como puede ver, este es el lugar ideal para descubrir Périgord como desee mientras disfruta de la espléndida vista de la zona y cerca de los lugares más bellos de Périgord. Se dice que este lugar es el "triángulo de oro" porque se beneficia de una situación extraordinaria.