Casa Hibiscus es un adorable estudio situado detrás de la casa principal, Casa Mimosa, donde vivo. Está a una corta distancia a pie de la U de A y del Centro Médico Universitario.
Estás a 15 minutos en coche de los jardines botánicos de Tucson y nuestro fabuloso zoológico. Tombstone se encuentra a 90 minutos en coche. El emblemático Arizona Inn está a 2 minutos a pie de la casa. Tienen fabulosos jardines, dos restaurantes y un piano bar para su disfrute.
El hostal cuenta con una cama queen y una cama plegable bajo petición, además de cocina completa y todas las comodidades que pueda imaginar.
Casa Hibiscus es una joya en el desierto. Está rodeado por un muro de contención de 7 pies que es perfecto para la privacidad y la seguridad. Por la noche, el único sonido que puede escuchar es el aullido de un coyote o dos en la propiedad de Arizona Inn.
Este es un estudio totalmente amueblado con su propio patio delantero y un pequeño patio privado. La mayoría de las obras de arte en Casa Hibiscus son originales y muchos de los artistas son amigos míos. Mi estilo de decoración ecléctico proviene de años de viajes.
También hay una lavadora / secadora en el costado de la Casa con detergente y sábanas para su conveniencia.
En Tucson, usamos nuestro espacio exterior tanto como nuestro interior. Puede ver en las fotografías que hay muchas áreas pintorescas en la propiedad para sentarse y relajarse. Hay una bañera de hidromasaje / agua fría para su disfrute durante todo el año, así como una fogata. ¿Tienes ganas de cocinar al aire libre? Hay una barbacoa de gas disponible y mesas al aire libre para disfrutar de las noches estrelladas. También hay una bicicleta y un casco que puedes usar mientras estás aquí.
He tratado de pensar en todo lo que pueda necesitar para que se sienta como en casa aquí. Tiene champú, enjuague de crema y gel de baño para la ducha, así como loción corporal y artículos de viaje que quizás haya olvidado. También hay 2 batas de baño de felpa más zapatillas para su conveniencia. Hay una plancha y tabla de planchar, además de una bandeja de cama si elige tomar café o aperitivos en la cama.
La cocina tiene ollas y sartenes, utensilios de cocina y siempre está equipada con café, té y agua embotellada. Siempre habrá bagels, queso crema, mantequilla y conservas para usted. Mantengo un tazón de bocadillos envueltos individualmente para su conveniencia mientras esté aquí.
Dado que mi casa está en la propiedad, si hay algo que necesite que tenga disponible, me complace dejarlo prestado. ¡Disfrutar!