Tan pronto como entras, inmediatamente te das cuenta de dónde el apartamento tiene su nombre. Los techos muy altos, las habitaciones de diseño generoso y los ventanales del sur al oeste le ofrecen la sensación de espacio y libertad.
Este apartamento de vacaciones con sus 84 m² es ideal para 4-6 personas. Llegar a su casa de vacaciones en el piso de arriba recién abierto a través de una entrada independiente.
Ya sea el amplio sofá frente al televisor de pantalla plana, desde el que tiene una vista magnífica de la puesta de sol y el Eider o el acogedor sillón de orejas frente al fogón & # 133; En estas habitaciones, todos encontrarán su lugar favorito. Especialmente la litera robusta y segura para niños para dos personas en el dormitorio occidental se convertirá rápidamente en una tierra de aventura para los más pequeños.
Un llamativo especial es el segundo dormitorio. Aquí, el verde odenwald profundo de la pared establece el tono que se suaviza con los muebles brillantes y amigables. El sueño se convierte en un sueño en esta habitación.
El salón-comedor común tiene una cómoda cocina equipada con lavavajillas, que cumple todos los deseos. En la gran mesa de comedor encontrarás espacio suficiente para 6 personas. Aquí puedes pasar noches de juegos y comidas prolongadas mientras ves salir los barcos en el Eider.
Vacaciones en Eiderstrand; Aquí puedes colgar tu alma. Para esto hemos reconstruido la antigua escuela del pueblo en la pequeña comunidad Tielen. Ubicado directamente en el Eider, ofrece hoy con sus 5 modernos apartamentos para jóvenes y adultos, un lugar para una variedad de oportunidades recreativas & # 150; Ya sea activo en el deporte o simplemente relajado por la tranquilidad de la naturaleza.
El trabajo de remodelación en la casa se completó en julio de 2018. Es u. a. Un piso superior completamente nuevo con 3 apartamentos emergió.
El nombre del alojamiento proviene de la ubicación directa en la pequeña playa de Tielen, que se creó recientemente en 2017. Inmediatamente frente a los terrenos de los apartamentos comienza la playa. Está conectado a la carretera por un sendero, por lo que los coches inquietantes están muy lejos. Los pequeños pueden volar tan descuidadamente del apartamento a la playa y volver.
La propiedad tiene un hermoso césped, los viejos árboles frutales con algo aumentado y con una vista sin obstáculos hacia el sur hasta Eider y, por supuesto, se pueden utilizar. Otro césped para retozar se encuentra a lo largo de la calzada en el otro lado de la casa. También hay plazas de aparcamiento para coches y motocicletas directamente en la casa.
Los cuartos de almacenamiento son accesibles desde el lado del eider cómodamente y al nivel del suelo. Aquí encontrará suficiente espacio para bicicletas, aparejos de pesca u otros objetos. También hay un futbolín y una lavadora.