Para sus vacaciones junto al mar, Le Temps Des Vacances se complace en ofrecerle este magnífico T3 con terraza y vistas al mar.
Un alquiler realmente tranquilo en un entorno idílico, estando cerca del puerto, playas, tiendas y actividades.
La ubicación está idealmente ubicada a 15 metros de la playa de arena con acceso privado, a 600 metros de las tiendas y a 1200 metros del puerto de Brusc.
Puede estacionar su vehículo en la propiedad y no tocarlo durante sus vacaciones.
El alquiler completamente renovado en 2019 se compone de la siguiente manera, ingresa y accede a la hermosa sala de estar compuesta por la cocina abierta con un área de comedor y la sala de estar. Todo este espacio tiene una espléndida vista al mar y da a la terraza.
Para el área de dormir, un pasillo conduce a 2 dormitorios, el primero con dos camas individuales de 80 x 190, y el segundo dormitorio tiene una cama de 140x190.
Para las comodidades, tiene un nuevo baño con inodoro y lavadora.
En cuanto a los exteriores, tendrá acceso a una terraza con vistas al mar, que le permitirá tomar sus comidas al sol frente al Mediterráneo.
Estos son espacios muy agradables que le permiten pasar sus días al sol.
El apartamento fue completamente renovado en 2019 y tiene una caja de internet con wifi.
Es el alquiler ideal para una familia, parejas de amigos, una pareja con o sin hijos, o incluso jubilados, que deseen descubrir la región, sin tener que tocar sus vehículos durante las vacaciones.
Una ubicación agradable y limpia donde el sol, la playa y una dosis de relajación harán de sus vacaciones en Six Fours las playas, recuerdos agradables.
Requerimos un depósito del 25%. El pago del saldo se realiza 1 mes antes de ingresar a las instalaciones y a más tardar 2 semanas antes de su llegada.
El impuesto turístico se debe al propietario por cada inquilino mayor de 18 años. Es de 1,5 € por noche y por inquilino.
El precio de la solicitud es de 20 € y ya está incluido en el precio.
La limpieza final es obligatoria y ya está incluida en el precio.
Tiene la posibilidad de mayor comodidad, elegir en opción la posibilidad de tener sábanas y toallas por 20 euros por habitación.
Todas las llegadas los domingos y las que pasen después de las 5:00 p.m., el resto de la semana tendrán un cargo adicional.