Esta suite de huéspedes es como su propio complejo privado en un entorno tropical y de temática náutica rodeado de naturaleza. Le proporciona las comodidades de un resort Y la privacidad que merece con vistas espectaculares en todo.
Dé un paseo relajante por la loma cubierta de hierba o hasta la cima de la propiedad, donde podrá relajarse en el mirador y contemplar las colinas de So. California. por horas; es tan hermoso
Tomar el sol o nadar en la piscina todo el día bajo la tenue sombra de las palmeras, no estructuras, con colinas hasta el ojo; Montañas detrás de nosotros y valles y colinas en frente.
Siesta en 1 de 2 lujosas hamacas de alta gama. (No es el tipo que te da la vuelta con el más mínimo movimiento equivocado) Balanceándote con la brisa suspendida entre dos palmas ... realmente te quedarás dormido en estas hamacas.
Quizás desee celebrar un evento aquí y utilizar nuestro bar Tiki al aire libre "The Landing".
..... o NO realice un evento aquí y utilice nuestro bar Tiki al aire libre "The Landing".
Cuando el sol finalmente se pone, uno puede relajarse en un agradable jacuzzi caliente cerca de la mesa de fuego o iniciar un fuego de leña en nuestro pozo de fuego de 12 pies de diámetro.
La suite para huéspedes también ofrece una noche relajante y está a solo unos metros de la roca de buceo o del tobogán de agua si le apetece darse un chapuzón en la piscina. La temperatura del agua se mantiene alrededor de los 84 grados.
Fuera del camino trillado, sin embargo, tan aislado, tranquilo y sereno es como si estuvieras a miles de kilómetros de distancia.