Hoteles familiares en San Pablo
Earn Orbucks instantly: $1 Orbuck = $1 USD, good toward hotels
Save 10% or more on select hotels with Insider Prices
Book on the app to instantly earn 5% on 350,000+ hotels
Mañana por la noche
Consultar precios en San Pablo para mañana por la noche, 17 jul - 18 julDestacado San Pablo Hoteles familiares

Holiday Inn Express Hotel & Suites San Pablo - Richmond Area by IHG
2525 San Pablo Dam Road, San Pablo, CA
Cancelación gratuita
$111 por noche
El precio es de $125 en total por noche
$125 en total
3 ago. - 4 ago.
Total con impuestos y cargos incluidos
En Holiday Inn Express Hotel & Suites San Pablo - Richmond Area by IHG dispondrás de gimnasio, sauna y wifi gratis en las áreas comunes. Puedes utilizar el estacionamiento gratis si te mueves en auto. El servicio de recepción disponible las 24 horas cuenta con personal multilingüe, que estará encantado de brindarte ayuda con lo que necesites, ya sea servicio de lavandería o tintorería, almacenamiento seguro de objetos de valor o resguardo de equipaje. También tendrás salas de juntas, espacio para conferencias y centro de negocios.
Desayuno incluido
Estacionamiento incluido

Courtyard by Marriott Richmond/Berkeley
3150 Garrity Way, San Pablo, CA
Cancelación gratuita
Reserva ahora y paga después
$118 por noche
El precio es de $130 en total por noche
$130 en total
3 ago. - 4 ago.
Total con impuestos y cargos incluidos
En Courtyard by Marriott Richmond/Berkeley tendrás alberca al aire libre, gimnasio abierto las 24 horas y wifi gratis en las áreas comunes. El estacionamiento gratis está incluido en tu estancia. El personal de la recepción, disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana, estará siempre dispuesto a brindarte ayuda si necesitas almacenamiento seguro de objetos de valor, resguardo de equipaje y servicio de lavandería o tintorería. También tendrás tina de hidromasaje, espacio para conferencias y centro de negocios abierto las 24 horas.
Alberca
Tina de hidromasaje

Extended Stay America Suites Richmond Hilltop Mall
3170 Garrity Way, San Pablo, CA
Cancelación gratuita
Reserva ahora y paga después
$104 por noche
El precio es de $115 en total por noche
$115 en total
25 jul. - 26 jul.
Total con impuestos y cargos incluidos
En Extended Stay America Suites Richmond Hilltop Mall dispondrás de wifi gratis en las áreas comunes, café en las áreas comunes y lavandería. Si viajas en auto, hay estacionamiento gratis. El personal de la recepción te ayudará si necesitas almacenamiento seguro de objetos de valor, además de sugerirte los mejores restaurantes de la zona. En este hotel no se permite fumar en la propiedad disfrutarás también de máquina expendedora.
Desayuno incluido
Mascotas
¿No encuentras lo que buscas?
Ve todas las propiedades disponibles en San Pablo
Ver todas las propiedadesPrecio más bajo por noche encontrado en las últimas 24 horas, con base en una estancia de 1 noche para 2 adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Aplican términos adicionales.
Reseñas recientes de Hoteles familiares

Hilton San Francisco Financial District
5/5 Excelente
"Somos 6 personas y la aplicación solo dio opción de habitaciones para 4 personas, tuve que rentar 2 de 4, al hacer la reserva apareció que había habitaciones para 2 personas en el hotel que nos hospedamos, pésimo por la aplicación de hoteles. El hotel Hilton excelente."
Un huésped verificado se hospedó en Hilton San Francisco Financial District
Publicada hace 2 días
Otras Hoteles familiares
Áreas de San Pablo
Hoteles cerca de San Pablo
Temas del hotel
Más para explorar
Tendencias principales
Hoteles
Vuelos
Autos
Rentas vacacionales