Casa completa con una piscina privada donde podrá disfrutar del clima tropical y relajarse en un ambiente tranquilo y con total tranquilidad.
Nota: para grupos de 2 invitados, pregunte por nuestra tasa de descuento. Solo un dormitorio estará disponible para su uso, otros dos estarán bloqueados.
La casa tiene tres habitaciones muy amplias, el dormitorio principal con cama king size y baño privado con magníficas vistas al campo y la ciudad, el segundo dormitorio tiene una cama queen size y el tercer dormitorio tiene dos camas individuales. Cada habitación tiene su propia unidad de aire acondicionado (toda la casa NO tiene aire acondicionado).
Amplia cocina totalmente equipada con utensilios de cocina, estufa, microondas, refrigerador y cafetera. Estupenda sala de estar con TV equipada con Netflix y Direct TV gratis.
House tiene una zona de piscina privada con sala de estar al aire libre para relajarse en la piscina. Área de la piscina también tiene una parrilla de barbacoa de gas.
Balcones relajantes con impresionantes vistas de la ciudad y un relajante espacio para hamacas. Escapada perfecta para una escapada tranquila en la isla, ubicada a poca distancia de playas increíbles, atracciones turísticas y cientos de restaurantes.
Notas importantes:
-Sólo como un recordatorio para nuestros invitados NO se permiten fiestas y NO se permiten visitantes, máximo de 6 invitados, se aplicarán multas si se infringen y la estadía puede ser cancelada.
- Recomendamos encarecidamente alquilar un auto ya que Villa Maxine se encuentra en la cima de una montaña y, a pesar de estar a 4 minutos del centro de Guaynabo, los caminos a la casa son caminos rurales de montaña.
-El camino a nuestra Villa es siempre un tema de conversación, los últimos 2 minutos de su viaje a la Villa están conduciendo en un camino estrecho hacia la casa. Aunque no es empinado, es estrecho, dos autos se ajustan muy bien, si no estás acostumbrado a conducir en montañas, puede ser una experiencia. Tenga en cuenta que Puerto Rico es una isla, tendrá estos caminos en zonas de montaña en todas partes. ¡Merecerá la pena el viaje! Visita nuestro programa de instalación @villamaxinepr para ver más fotos y aprender sobre nuestro hermoso retiro en casa.
-Las horas de registro son de 4pm a 7pm. Los registros de entrada tarde se cobrarán $ 25.
-Para mantener las tarifas nocturnas accesibles y asequibles para usted, realizamos una vez a la semana el mantenimiento completo de la piscina los martes y NO tenemos personal de limpieza diario de ningún tipo, los costos diarios influirían en los precios.
-Sólo los huéspedes mayores de 21 años pueden reservar, se requerirá una copia de la identificación con foto para el check-in.
-Sólo se permite un máximo de 6 huéspedes en la propiedad y un máximo de DOS autos solamente, no se permite estacionamiento en la calle. La propiedad NO se puede alquilar para eventos o fiestas.
-Lo sentimos por las molestias, no permitimos que los locales reserven por razones de seguridad.
-Para las reglas completas y la información detallada de la casa, consulte la sección del manual de la casa.
-Para las distancias de la casa a diferentes atracciones o lugares en Puerto Rico, consulte la sección Cómo moverse del listado.
-Estamos en proceso de remodelación, algunas cosas pueden haber sido reemplazadas ya que estamos adquiriendo nuevos muebles.