Skip to main content
Beginning of main content

Apartamentos Marina Rey II

3.0 out of 5.0

Recent guest reviews

Sucio dejado encima cobran como si se tratara de lo mejor muy mal decidí marcharme en el mismo día es increíble cómo puede tener los precios los hoteles y alojamientos que dejan mucho que desear un saludo

Repetíamos alojamiento en Vera porque la anterior experiencia fue buena pero en cuatro años esto ha cambiado una barbaridad. Tanto en las instalaciones infantiles falta el hinchable . animación nula tanto para adultos como para niños . La amabilidad y simpatía prácticamente no la ves en casi nadie a Excepción de una camarera rubia de mediana edad que hacía más horas en el hotel que horas tiene el día y que es la única que se salva toda una curranta La limpieza de la habitación tienes que estar detrás de ellos porque sus tres noches no son las mismas que las nuestras. Te dicen que si tienes algún problema llames a recepción pero no hay línea y cuando te quejas de esto pues te quitan el teléfono total si no hay línea para que quieres teléfono.la televisión con muchos canales pero no somos capaces de ver ninguno el cable de antena está mal y aunque te quejas no te hacen caso. Quizás el siguiente huesped disponga de este servicio. En definitiva tu entras en su página y es maravillosa pero la realidad deja mucho que desear. Hemos pagado como un cuatro estrellas es un tres y yo le quitaría otras dos. El wifi gratis inexistente hay que tirar de datos así que para una estancia grande hay que venir con muchas gigas sobre todo si tienes niños y les dejas el móvil para entretenerse.

complejo de aptmos en las playas de vera. a unos 200 metros de la playa que se hacen muy largos sobre todo la vuelta. aptos muy amplios y bien equipados, piscinas que se pueden llegar a saturar en plena temporada. a mejorar sofa y camas, tv (pequeño tamaño) y wifi (depende de la hora). la atención del personal es buena, muy amables en recepción. buscar algún tipo de oferta con precios normales los precios quedan por encima de la calidad.

He venido diez días con mi familia a descansar y cuando he llegado a estos apartamentos me he encontrado con un Lugar muy ruidoso, con una animación horrible que comienza a las once de la mañana y no para hasta la noche. La gente es muy maleducada y sucia, nunca volveré. Me han amargado las vacaciones. No recomiendo estos apartamentos a nadie, yo por lo menos no vuelvo ni regalado.

Apartamento muy amplio y moderno, con parking gratuito. Lo recomendaría, no obstante, cabe citar que no hay limpieza de habitaciones diaria. A pesar, de que en la reserva nos citaba que nuestra habitación daría vistas a la piscina, luego teníamos unas vistas pésimas. No obstante, era una zona más tranquila.

El apartahotel tiene unas instalaciones aceptables e incluso podría decir que buenas, con una buena ubicación, pero está bastante sucio en general, tanto las zonas comunes como las habitaciones. No limpian nada y da un poco de asco. El personal es amable pero el nivel de los huéspedes deja bastante que desear: mal olor, camisetas de tirantes, mucha gente sin camiseta fuera de la zona de piscinas... Pensé, iluso de mí que era un chollo pagar 1.200 EUR por alojamiento de 8 noches, con garaje incluido, en apartamento de 2 habitaciones pero ahora me explicó el motivo. No he probado la piscina por lo socia que estaba y he evitado que mis hijos participen de las actividades infantiles. No repetiré y no lo recomiendo.

Estuvimos alojados en dos apartamentos dos parejas de amigos y fue estupendo ya que están en una zona muy buena de la playa de Puerto Rey de Vera !!! El servicio de restaurante bastante bueno, tanto el desayuno y las comidas son tipo buffet y con bastante variedad de platos incluso re preparan comida en el momento !! Relación precio calidad muy buena !! Seguramente repetiremos !!!! Recomendable 100%

Primero decir que no es un apartahotel sino unos pisos con piscina(que no debieron vender en su momento y ahora sirven de apartahotel).Tanto el comedor como la piscina principal,la animación y la recepción están alejadas de los apartamentos.El microondas no funciona,los apartamentos para 4 personas son zulos,no limpian diariamente......es un cúmulo de desastres.Además si coges el todo incluido,prepárate para bebidas de máquina pésimas.La comida repetitiva y de escasa calidad y variedad. Un lugar para olvidar.....horroroso

Pasamos unos dias maravillosos y muy relajantes. Estuvimos a principios de junio. El piso muy nuevo y con sus dos dormitorios y su balcón, una autentica casa. El personal muy atento y servicial. La zona infantil magnifica con castillo inflable, colchoneta para saltar, ...la playa a un paso. El comedor sirve una comida muy buena. Unas piscinas para pequeñines y otras para todos... Volveremos seguro !

Apartamento, muy bien equipado y las instalaciones buenas, trato amable, ideal para familias, para pasar vacaciones tranquilas, en septiembre ideal, poca gente y el personal muy agradable, el desayuno un poco justito, las pastas se podrían mejorar

Calle Sotavento, 2 A Vera Almeria

Hotel highlights

  • Free WiFi in public areas
  • Onsite dining
  • 2 outdoor pools

Located in Vera Beach, Apartamentos Marina Rey II is within a 15-minute drive of Plaza de Toros de Vera and Playa de la Fábrica. This 190-room, 3-star apartment welcomes guests with 2 outdoor pools, a restaurant, and a poolside bar. On the boardwalk, the apartment is also within a 15-minute drive of Mojacar Marina Golf Club and Plaza Mayor de Vera.


Dining

Start your day off with buffet breakfast, available for a fee. This apartment has a restaurant that's perfect for a leisurely bite to eat.


Rooms

All 190 air-conditioned apartments feature kitchens, 2 bathrooms, and balconies. There's space to spread out with living rooms and dining areas. TVs come with digital channels. Washers/dryers, sofa beds, and coffee makers are also standard. Limited housekeeping is available.


Property features

Guests staying at Apartamentos Marina Rey II enjoy access to 2 outdoor pools, a children's pool, and free WiFi in public areas. Self parking is offered for EUR 7 per day. Front-desk staff can assist with luggage storage and tours/tickets. Other amenities at this family-friendly apartment include a seasonal outdoor pool, an arcade/game room, and express check-in.

Room options

Apartment, 2 Bedrooms

Full 1 | Sleeps 6

Reviews from Trip Advisor

Trip Advisor aggregated rating

65% of guests recommend this hotel

Total of 45 reviews