Nuestra hermosa casa se encuentra en Poulsbo, también conocida como "Pequeña Noruega", un hermoso rincón del noroeste del Pacífico. Está escondido en una zona tranquila y segura, a 10 minutos del centro histórico de Poulsbo. Allí podrá disfrutar del Liberty Bay Waterfront Park, galerías de arte, pintorescas boutiques y restaurantes. 25 minutos hasta Kingston Ferry y 35 minutos hasta el ferry de Bainbridge.
Nuestra casa cuenta con una gran cocina con todos los electrodomésticos necesarios y un mostrador de desayuno. La cocina también está completamente equipada con platos, ollas, sartenes, vasos y todo lo demás que pueda necesitar para hacer una comida maravillosa. Puede servir comidas en nuestro amplio comedor. La cocina se abre a la gran sala de estar. El diseño espacioso ofrece oportunidades para interacciones familiares memorables y un entorno perfecto para una noche de película (Tenemos un televisor inteligente de 55 "con cable, HBO y Netflix). La casa tiene
tres habitaciones (duermen seis, 2 personas cada habitación). Dos de las tres habitaciones tienen camas queen size y una habitación está amueblada con dos camas individuales. Tenemos un baño completo arriba y un medio baño abajo. Proporcionamos suministros como champú, jabón, toallas y ropa de cama. Los dos espaciosos y luminosos salones de la planta baja tienen asientos cómodos. Los amplios jardines delanteros y traseros presentan muchas oportunidades para jugar, relajarse y disfrutar del amplio patio cubierto con barbacoa.