Nuestra hermosa y espaciosa villa se encuentra en Hampton Lakes, una prestigiosa comunidad ubicada junto a la autopista 27, a medio camino entre la Interestatal 4 y la autopista 192. Hay 4 dormitorios: 2 dormitorios principales, 2 habitaciones con 2 camas individuales, 2. 5 baños, 2 salones separados, cocina totalmente equipada y piscina privada.
La zona de la piscina disfruta del sol de la mañana a la noche y tiene vistas al lago. Después de un ajetreado día en los parques temáticos o el golf, es el lugar perfecto para relajarse y cenar al aire libre y observar los espectaculares atardeceres de Florida.
Nuestra amplia y luminosa villa ha sido renovada con buen gusto al más alto nivel y casi todo ha sido reemplazado. Hay una gran sala familiar con TV grande que ofrece un paquete completo que incluye fútbol y golf Premiership, DVD, ideal para una noche de cine familiar, mientras que el salón formal ofrece paz y tranquilidad para quienes deseen relajarse con un libro de la buena selección disponible.
Hay conexión Wi-Fi gratuita, reproductor de DVD con selección de DVD y una sala de juegos bien equipada con mesa de billar, tenis de mesa, dardos, raquetas de tenis y palos de golf.
Los T V están en la mayoría de las habitaciones, pero hay un salón tranquilo y relajante para relajarse.
Hay una barbacoa de gas está disponible para cenar al lado de la cubierta de la piscina aislada.
El sistema de alarma villa, aunque fácil de operar es de un nivel muy alto y es monitoreado 24 horas. La villa está muy bien situado para los parques temáticos de Disney, campos de golf, tiendas y restaurantes y está a sólo minutos de la Interestatal 4. En Hampton Lakes hay una mayor seguridad de circuito cerrado de televisión en las áreas públicas, cámaras de reconocimiento del número de vehículos en funcionamiento con el fin de mantener una alta seguridad para los residentes e invitados. La propiedad cuenta con áreas de juegos infantiles, canchas de tenis iluminadas, canchas de baloncesto y voleibol de playa para el uso de residentes y visitantes.