Una impresionante villa justo en la bahía de Freights con acceso directo a la playa desde el jardín con terrazas. Un paraíso para los surfistas que no querrás dejar con increíbles vistas de la bahía. Con capacidad para un máximo de 10 personas en hermosas habitaciones dobles con aire acondicionado, 3 de ellas con vista al mar turquesa. Despierte para ver tortugas con el desayuno en el balcón, observe a los surfistas que comienzan a aparecer al amanecer o únase a ellos. La sala de estar abierta con los suaves vientos alisios que soplan a través de la madera oscura y los ladrillos de coral le permiten disfrutar de las gloriosas temperaturas tropicales.
El área de comedor / mesa de billar cubierta separada adicional con vista a los 3 estanques de lirios en terrazas con el océano más allá es un hermoso espacio para relajarse.
La casa se encuentra a pocos minutos en automóvil del distrito comercial más cercano de Oistins, donde hay un mercado diario de pescado, un supermercado, puestos de frutas y verduras al lado de la carretera, restaurantes de comida rápida y bares de ron y, por supuesto, el famoso viernes por la noche no es bueno. ser extrañado
La playa de Miami está a 10 minutos a pie y es un lugar popular para nadar.
Nuestro fantástico administrador de propiedades, John, se reunirá con usted a su llegada y estará disponible si necesita asesoramiento durante su estancia. Un servicio de conserjería se puede proporcionar como personal atento si es necesario. (A costo adicional).
Las tarifas se basan en 4 personas. Más de 4 huéspedes tienen un costo de US75pppn. La limpieza es un cargo extra. Por favor, pregunte al hacer la reserva.